Check the new version here

Popular channels

Máximo Kirchner será candidato a diputado por Santa Cruz

El hijo de la Presidente será cabeza de lista por esa provincia. Lo adelantaron a Infobae allegados a La Cámpora



A horas del cierre de listas, se despeja otra de las grandes incógnitas que había en las filas del Frente para la Victoria. Máximo Kirchner será candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz. De esta manera se descartan las otras opciones que se barajaban: la candidatura a diputado por la provincia de Buenos Aires o la intendencia de Río Gallegos.

Más temprano se conoció que otro referente de La Cámpora, Eduardo "Wado" de Pedro, encabezará la lista de diputados de la provincia bonaerense. Además, en los últimas días cobró fuerza la posibilidad de que Axel Kicillof sea el primer candidato para la cámara Baja por la Ciudad de Buenos Aires.

Con la definición del futuro político de Máximo Kirchner empieza a completarse el rompecabezas oficialista: ya se confirmó que Carlos Zannini será el compañero de fórmula de Daniel Scioli. Y hoy se develará la interna bonaerense, que por ahora cuenta con tres candidatos: Anibal Fernández, Julián Domínguez y Fernando Espinoza.

La gran incógnita pasa por saber cuál será el lugar que ocupará la presidente Cristina Kirchner después del 10 de diciembre.
6Comments
      GIF
      New