Check the new version here

Popular channels

Máximo Kirchner seria candidato en la Provincia

"Máximo tiene posibilidades serias de ser candidato en la Provincia"

16:58 | Para el vicegobernador de Buenos Aires, el hijo de la presidenta es "un hombre de la provincia y eso es buenísimo", aunque advirtió que para hablar de una eventual candidatura "falta mucho, hay que esperar".



Gabriel Mariotto, vicegobernador bonaerense, opinó que Máximo Kirchner "tiene posibilidades serias de ser candidato en la provincia" de Buenos Aires, no descartó que lo haga en Santa Cruz, donde tiene domicilio, aunque se mostró cauto al señalar: "Hay que esperar".

Este domingo en Página/12 Horacio Verbitsky señaló en un artículo que "es llamativo que a una semana del acto en Argentinos Juniors siga pasando inadvertido el principal mensaje de Máximo Kirchner, cuando al referirse a la inundación en La Plata, acotó: '...ciudad en la que yo nací'".



Consultado sobre la nota del columnista de Página, Mariotto admitió: "Lo que señala Horacio es cierto, nació en La Plata, eso es buenísimo. Es un hombre de la provincia".

"Tiene posibilidades serias de ser candidato en la provincia o en Santa Cruz. Esperemos, falta para el tiempo de las candidaturas".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New