Canales populares

Máximo Kirchner tiene posibilidades de ser gobernador

Para Mariotto, Máximo puede ser candidato bonaerense


"Nació en La Plata y eso es buenísimo", aseguró el vicegobernador bonaerense, aunque no descartó una eventual candidatura en Santa Cruz.

por 
MDZ Política




(Foto TELAM)



 El vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto aseguró hoy (lunes 22) que Máximo Kirchner “tiene posibilidades serias de ser candidato en la Provincia o en Santa Cruz” en las próximas elecciones.

"Tiene posibilidades serias de ser candidato en la provincia o en Santa Cruz. Esperemos, falta para el tiempo de las candidaturas", aseguró Mariotto al ser consultado sobre una nota publicada ayer en el diario Página/12 en la que el periodista Horacio Verbitsky remarcó que Máximo podría competir en la Provincia ya que nació en La Plata.
En su escrito, Verbitsky señaló que "en Argentinos Juniors, Máximo dijo que nació en La Plata, lo cual no es un dato personal sino político. Las listas de (Sergio)Massa y su efecto sobre (Daniel) Scioli".
En ese sentido, Mariotto indicó que "lo que plantea Horacio (Verbitsky) es cierto. (Máximo Kirchner) Nació en La Plata y eso es buenísimo. Es un hombre de la provincia".
"Yo no soy Horangel (astrólogo argentino). No tengo idea porque esas cosas van sucediendo. La construcción va impulsando distintas expresiones. Esas cosas se van construyendo", respondió sobre el futuro político del dirigente camporista, en diálogo con Radio América, citado por Gaceta Mercantil.
0No hay comentarios