About Taringa!

Popular channels

Máximo rompió el silencio y pidió la re re para Cristina: "¿

Máximo rompió el silencio y pidió la re re para Cristina: "¿Por qué no compiten con ella y le ganan?".

El hijo de la Presidenta protagonizó un acto de La Cámpora en la cancha de Argentinos Juniors.


MÁXIMO KIRCHNER. Criticó a la oposición y respaldó a Cristina.

Máximo Kirchner rompió el silencio. El hijo de la Presidenta encabezó por primera vez un acto de La Cámpora y habló de las próximas elecciones presidenciales de 2015: "Si Cristina está tan mal y no sirve, si quieren acabar con el kirchnerismo, por qué no dejan y compiten con Cristina, y le ganan a Cristina y sanseacabó. No le tengan miedo a las urnas, no le tengan miedo a la sociedad".

El jefe de La Cámpora criticó con dureza a la oposición: "Lo que molesta no es la crítica. Lo que molesta es la soberbia y la falta de humildad. Muchos tuvieron la posibilidad de gobernar y nos dejaron patas para arriba", dijo. Y, sin mencionar, atacó a los políticos que abandonaron las filas del kirchnerismo: "Parece mentira ver gente que estuvo muy cerca de nosotros convertidos en punteros de otros candidatos a presidente".

"El único programa que se le conoce a la oposición es el programa de televisión", criticó.


De mí pueden hacer o decir lo que quieran que no me importa. Estoy seguro de lo que creo, de lo que pienso y de mis compañeros


Máximo siempre se mostró lejos de los medios de comunicación. De hecho, su último contacto con la prensa se produjo en marzo de este año. Sin embargo, y por primera vez, hoy decidió hablar delante de miles de militantes de La Cámpora: “Esto es algo que le debía a muchos compañeros que siguen dando pelea y que tengo la seguridad de que van a estar siempre firmes a Néstor y Cristina”.

El dirigente también opinó sobre el conflicto con los fondos buitres: "Siempre se escucha que hay que respetar la autonomía de la Justicia de Estados Unidos. ¿Cuándo van a empezar a respetar la autonomía de un pueblo que está cansado que lo traten de bobo?".
0No comments yet
      GIF