Check the new version here

Popular channels

Máximo rompió el silencio

Máximo rompió el silencio: "Nunca tuve ni tengo una cuenta en el exterior"

Uno de los líderes de La Cámpora respondió sobre la denuncia en potencial de Clarín, sobre supuestas cuentas en bancos del exterior. Después del comunicado, Máximo Kirchner brindó declaraciones en las que negó tener cuentas ocultas “Todo esto es una canallada”, dijo.




Máximo rompió el silencio y se encargó de desmentir la principal noticia del diario Clarín de hoy. Al respecto afirmó que "no creo que Nilda tenga algo que ver”, con las cuentas en el exterior.

Además, negó que posea ningún tipo de cuentas bancarias sin declarar. “Todo esto es una canallada”, afirmó. Y agregó que "ninguno de estos medios me llamó para chequear la información".

"Es la fiesta del condicional ese artículo. No hay ninguna prueba, porque no le importa. No está en juego la verdad", afirmó el hijo de la presidenta, Cristina Fernández, sobre la información de Clarín.
"Por más que le digas que no a Clarín, a ellos no les importa. Lo único que quieren es dañar a este Gobierno", afirmó.

"Lo que hacen es machacar sobre el ánimo y la voluntad del pueblo", mencionó Máximo respecto del rol del multimedio comandado por Magnetto. Y consideró que "uno apuesta a que cualquiera pueda decir cualquier cosa. El problema es que cuando Clarín dice cualquier cosa se desvirtúa".

Al ser consultado por Víctor Hugo Morales en radio Continental sobre si realizará una presentación judicial sobre la información, el integrante de La Cámpora sotuvo que "la Justicia está casi amordazada por Magnetto. Entonces no le encuentro mucho sentido", aunque no descartó poder hacerlo.

Por otra parte, Máximo se encargó de atender a Mauricio Macri sobre sus declaraciones electorales. Al respecto, afirmó que a Macri “no le interesa la transparencia, le interesa la transferencia”, para entender a quienes beneficiaría en caso de ser electo presidente.

"No es lo mismo gobernar la Ciudad de Buenos Aires, que gobernar el país”, afirmó. Y lo criticó por “el desconocimiento que demuestra Macri del país es alarmante”.

En este contexto, Máximo resaltó que "no vi una sola investigación sobre Macri o Massa en las tapas de Clarín", en una clara muestra sobre la protección mediática que ambos candidatos tienen por parte del multimedio.

Y concluyó que "Macri nunca nos contó quién era el círculo rojo, que no tenga miedo, qué lo diga", en referencia a un grupo empresario que armaba sus políticas y campañas.




FUERZA PRESIDENTA!! EL PUEBLO LA RESPALDA!!


0No comments yet