Popular channels

"Máximo tiene condiciones para ser presidente"

Alicia Kirchner: "Máximo tiene las condiciones para ser candidato"




La ministra de Desarrollo Social aseguró que su sobrino, hijo de la Presidenta, puede postularse en las próximas elecciones; "Es un gran dirigente hace mucho tiempo", dijo











La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, aseguró que su sobrino e hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner, "tiene las condiciones para ser candidato" en las elecciones de 2015.

En una entrevista radial, la funcionaria, hermana del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, elogió hoy la figura de Máximo, tres semanas después de que diera su primer discurso como jefe de La Cámpora, en el estadio de Argentinos Juniors.

"Es un gran dirigente hace mucho tiempoy hoy se hizo visible a través de los medios. Pero tiene las condiciones para ser candidato. Es parte de una generación que se está abriendo para continuar este proyecto", afirmó la ministra en diálogo con radio Del Plata.

Alicia Kirchner dijo desconocer a qué cargo se postularía Máximo en 2015. "Eso hay que preguntárselo a él", afirmó. Tras su intervención pública, se habló de que el hijo presidencial intentaría copiar a su padre, que primero fue intendente de Río Gallegos, en Santa Cruz. Aunque otros dirigentes, como el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, le abrió la puerta a que se postule en la provincia, al recordar que nació en La Plata.

Sobre las candidaturas, Alicia Kirchner no descartó una propia dentro del kirchnerismo, aunque evitó dar precisiones. "Las elecciones llegan en el momento que corresponde, recién vamos a hablar el año que viene", dijo la ministra, y concluyó: "Desde donde pueda estar para acompañar este proyecto, estaré"..









0
0
0
0No comments yet