Check the new version here

Popular channels

"Mayweather no es lo que parece."

El Chino está por luchar nuevamente con el campeón de los medianos y en su llegada a la ciudad de Texas hizo que los fanáticos se desesperen por una foto o un autógrafo.



Este sábado Marcos Maidana volverá a boxear con Floyd Mayweather en lo que será la revancha tan esperada por parte de los dos pugilistas desde mayo. Luego de la presentación de la pelea y de algunos comentarios que cruzaron, el santafecino llegó a Las Vegas y el público estalló.
En su arribo al MGM donde se hospedará y se producirá la velada, los fanáticos lo vieron llegar en su limusina y estallaron a gritos. El Chino espero y se sacó fotos y firmó auógrafos a todos los que esperaron para verlo.
"Quiero agradecer a todos los latinso que están acá y por su apoyo. Le voy a dedicar la victoria", dijo desde las escaleras a todo el público.



Vengo a terminar con mi trabajo, para definir la pelea. Estoy muy contento. Son 12 rounds para definir la pelea. Mayweather no es lo que parece.


No solo, también desde el fondo el público argentino que se encontraba allí le dedicó un grito de apoyo al cantar el clásico "ole, ole, ole, oleee...Chinooo...chinooo".
"Esto es muy importante para mí. Vengo a terminar con mi trabajo, para definir la pelea. Estoy muy contento. Son 12 rounds para definir la pelea. Mayweather no es lo que parece. Voy a buscar el knockout como lo hago siempre", señaló eufórico y confiado el argentino.











0
0
0
0No comments yet