Check the new version here

Popular channels

Mayweather presume su fiesta con Strippers



Espera a que cargue el post








Mayweather presume su ‘fiesta loca’ con sexy mujeres




El estadounidense sube un video donde se le aprecia arrojando dinero y más de 10 chicas bailando de espaldas


Floyd Mayweather no para de estar en lo más alto. Sus acciones siempre suelen estar rodeadas de polémica y en esta ocasión no ha sido una excepción. Floyd Mayweather ha publicado en las redes sociales un video que ya ha dado la vuelta al mundo y que está creando comentarios de todo tipo.

En esta ocasión, Floyd Mayweather ha vuelto a 'fardar' de dinero y mujeres. Si hasta hace poco se le veía siempre rodeado de billetes de cien dólares, ahora los acompaña con un nutrido grupo de mujeres.

En el video en cuestión que ha colgado en las redes sociales, Floyd Mayweather, se puede ver a un grupo de bellas mujeres bailando twerking mientras el boxeador les lanza billetes de cien dólares.

Un video que el propio boxeador, campeón del mundo que ha anunciado su próxima retirada de la competición profesional, lo ha titulado de la siguiente manera: "Solo una fiesta normal en casa a las 5:16 am. ¡Mi vida es la hostia!”.





El estadunidense Floyd Mayweather Jr. no deja pasar algún momento para mostrar lo que hace en sus ratos libres lejos del cuadrilátero, como la fiesta que tuvo en una madrugada y que difundió en redes sociales a través de un polémico video.

En las imágenes se aprecia cómo Mayweather arroja dinero, mientras que más de 10 chicas bailan de espaldas a la cámara al ritmo de la música.

"Solo una fiesta normal en casa a las 5:16 am”, publicó en las redes sociales.


En los días finales del mes pasado, Mayweather compró un Bugatti Veyron Grand Sport Viteese 2015 y también compartió la imagen en las redes sociales. El auto alcanza los 408.8 kilómetros por hora y tiene una aceleración que va de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.6 segundos.


DEJA BITS SALAME









0
0
0
0No comments yet