Check the new version here

Popular channels

Mayweather reta a Pacquiao

Floyd Mayweather lanza reto directo a Manny Pacquiao para pelear en mayo








 El estadounidense Floyd "Money" Mayweather lanzó de nueva cuenta un reto directo, a través de las redes sociales, al filipino Manny "Pacman" Pacquiao para pelear el próximo 5 de mayo.

Mayweather, actual monarca welter y superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, además del superwelter de la AMB escribió en su cuenta oficial de twitter "Manny Pacquiao te estoy llamando para pelear el 5 de mayo y darle al mundo lo que quieren ver".

Floyd Mayweather, quien viene de vencer por puntos al argentino Marcos Maidana, tiene un impresionante récord invicto en 47 combates, de los cuales 26 los ganó por nocaut.

Por su parte, el filipino Manny Pacquiao cuenta con una marca profesional de 56 triunfos, 38 de ellos antes del límite, a cambio de cinco derrotas y dos empates.

Pacquiao tiene pactado un encuentro el próximo 22 de noviembre, en Macao, China, frente al norteamericano Chris Algieri, donde arriesgará el título welter de la Organización Mundial de Boxeo, por lo que le daría tiempo suficiente para realizar las dos peleas.
0
0
0
0
0No comments yet