Mazzone: A juicio y con novia "un noqui" desempleada




El ex jefe comunal, que dijo públicamente tener 11 hijos con 9 mujeres distintas, habría contratado con plata del municipio a una de las madres de sus hijos, pero el interventor del municipio la despidió días atrás, porque "no trabajaba ni cumplía funciones".


Finalmente se elevó a juicio la causa penal contra Juan Rosario Chicho Mazzone y los dos remiseros que protagonizaron la fiesta con menores de edad. Además se supo que el interventor de El Bordo, Matías Assenato, despidió a una supuesta novia del exintendente que había sido contratada por este en el municipio.
Hoy se supo que el requerimiento para la elevación a juicio que fuera presentado por la Fiscalía Penal de General Güemes y la Fiscalía de Violencia de Género 2, recibió el visto bueno del juez interino de Garantías de Octava Nominación, Antonio Pastrana, que corrió traslado a las partes. Además de Mazzone también quedaron involucrados los remiseros Mazzone, Manuel Santiago Amador y Eliseo Elías Valdez. La caratula es corrupción de menores. La comunicación se efectuó el pasado viernes 6 de febrero y las partes tendrán seis días hábiles a partir de esa fecha para formular presentaciones.
Además de ello, se supo también que el Interventor de El Bordo, Matias Assenato quien se hizo cargo de las riendas del municipio, separó de su cargo a la novia del ex Intendente Mazzone, quien se desempeñaba como empleada del Registro Civil. El nombre de la mujer no trascendió pero sí su vínculo con Chicho y el lugar en donde trabajaba.

La novia de Mazzone dijo que estuvo dos horas en La Ramada, pero su hermana dijo que fueron 45 minutos, aunque ambas coincidieron en que se fueron a las 12 de la noche cuando las chicas se dirigieron a la pileta y que aún estaban vestidas. La primera foto fue tomada después de la 1 de la mañana.



http://www.eltribuno.info/una-las-mujeres-mazzone-era-noqui-n505816