Check the new version here

Popular channels

Mazzone: Practicaba el "juego del tiburón" en su pileta


link: https://www.youtube.com/watch?v=fYNMF0PmLcE

16:00 - Según el testimonio recogido por El Tribuno, las menores nadaban para escaparse del intendente, que jugaba a ser un tiburón. ESCUCHA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA.
"Le dije a Elías (por el remisero Valdéz) que me lleve a mi casa, que yo no estaba dispuesta a tontear con él y menos con el intendente", describió la menor que rompió el silencio y habló con El Tribuno. "Estaba incómoda porque ellos eran un montón y nosotras éramos cinco", relató. Según la menor, hubo una gota que rebalsó el vaso. Uno de los fiscales que pidió la elevación a juicio de la causa Mazzone, Ramiro Ramos Osorio, ya había revelado "presuntas actividades impúdicas, las que implicaban el contacto físico con personas mayores, desnudos y exhibicionismos". El testimonio de la menor describe sin tecnicismos jurídicos esas "presuntas actividades impúdicas".
Todos conocemos lo que es un tiburón, el depredador más temido en las "aguas cálidas y templadas de casi todos los océanos". Lo que no es muy conocido es el juego del tiburón. "Cuando se acerca a su presa, la boca del tiburón se abre mucho y toda la parte cefálica sufre una gran transformación, el hocico se dobla hacia arriba, la mandíbula superior se proyecta hacia delante, los dientes se extienden hacia fuera", explica el portal Wikifaunia. El juego consistía en que las chicas tenían que escapar de Mazzone, que chapoteaba en la pileta acechando a sus presas con uno de los remiseros, que también hacía el papel de tiburón.

0
0
0
0
0No comments yet