Check the new version here

Popular channels

Mazzone: Yo tengo a chicas por $100


link: https://www.youtube.com/watch?v=Ii0bXeuaTmo


15:12 - En una entrevista con El Tribuno, una de las cinco chicas que participó en la fiesta en la casa del intendente de El Bordo rompió el silencio. "Me amenazaron para que dijera que Mazzone tenía pantalones", aseguró. ESCUCHA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA.
Se rompió el silencio, un pacto que se habría forjado con una amenaza. El velo que cubría la verdad se va desvaneciendo, como las sombras de la noche que se disipan ante la luz del día. En otro sorprendente capítulo de la escandalosa fiesta del intervenido intendente de El Bordo, Juan Rosario 'Chicho' Mazzone, una de las menores involucradas rompió el silencio. Su testimonio brindado a El Tribuno es revelador: 'Nos preguntaron si queríamos tener sexo a cambio de plata', sostuvo. Sabe que la Justicia la puede acusar por dar falso testimonio, pero asegura que mintió en los tribunales porque tenía miedo, porque fue amenazada. 'Me dijeron que diga que llevaba pantalones y que la familia del intendente estuvo en todo momento y sino que me atenga a las consecuencias', explicó.

Dice que contar su verdad la hizo sentir mejor, 'liberada'. Mazzone está imputado por la Justicia, junto a los remiseros Manuel Santiago Amador y Eliseo Elías Valdez, en una causa donde se investiga una supuesta corrupción de menores, luego de que se conocieran fotos donde se lo ve junto a jovencitas en ropa interior. Aunque dijo que llevaba pantalones, una versión extendida de la primera fotografía que se hizo pública desnudó la mentira. En esta imagen menos recortada se lo ve en slip y con un vino en caja que sujetado a su mano izquierda, hábilmente transformado en vaso. Mazzone dijo que se sacó esas fotos cuando fue a buscar una 'medicina', negó todo tipo de 'cosas raras' y dijo que andaba sin camisa 'porque hacía un calor de la mierda'. Bastó una sola foto para exponer las mentiras del ex intendente. Este nuevo testimonio podría empezar a revelar lo que verdaderamente pasó esa noche de diciembre de 2014, días antes de Navidad. No se dará su nombre, pero fue una de las cinco chicas que participó en esa fiesta en la casa que Mazzone tiene en La Ramada.






'Cuando llegué Mazzone estaba tomando y cuando me fui también. No sé si estaría borracho. Tomó vino, el que sale en la foto', recuerda la menor. En el polémico festejo, según el relato, a las menores les ofrecieron plata para tener sexo, pero más sorprendente resulta que el propio intendente haya regateado el precio. Del testimonio se desprende que una de las menores habría aceptado tener relaciones por $500 y que el intervenido intendente estaba dispuesto a pagar, pero solo $100. 'Yo tengo a chicas por $100, no a ratas por $500', dijo Mazzone, según la menor. La chica desmintió al ex jefe comunal que había insinuado en su descargo presentado frente al Concejo Deliberante de El Bordo, que las chicas estaban en ropa interior porque eran pobres. 'Si tengo bikini', contestó ella.

¿De qué amenazas hablabas cuando te comunicaste con El Tribuno a través de WhatsApp?

Nosotros apenas fuimos a declarar, el señor Amador, nos decía lo que teníamos que declarar, que digamos que el intendente estaba de pantalón. Y eso nunca pasó, porque ahí en la foto se ve de que estaba en slip. También nos dijo que digamos que estaba su mujer y que estaban sus hijos. Ellos tampoco estuvieron.

¿Se presentó Amador en persona o te llamó?

Se presenta en mi casa. El mismo día que salieron las fotos va y habla con mi mamá. Fue a explicar que no había pasado nada. Y después me llama a mí y me dice qué es lo que tenía que decir yo, porque al otro día nos citaban.

¿Para la famosa conferencia de prensa?

Claro.

¿Qué era lo que tenías que decir en la conferencia?

Qué estaba la mujer del intendente y que estaban las hijas.

¿Eso no es verdad?

No es verdad, no estaban.

¿Qué declaraste ante la Justicia?

Lo que ellos nos dijeron que declaremos: que estaba la mujer y que estaban los hijos.

¿Porqué declaraste eso, si no fue lo que pasó?

Porque nos decían que si nosotros no decíamos lo que ellos querían, nos iban a mandar a hacer pegar por las chicas. Y hoy en día nos enteramos de que el señor intendente anda buscando chicas para que nos peguen a nosotras.

¿Tenés miedo?

Claro, que me hagan algo a mí o a mi familia.

¿Qué es lo que te da miedo?

Que nos hagan algo a nosotras, por estas fotos, por todo.

¿Cómo fue textualmente la amenaza?

Que nosotros teníamos que declarar lo que ellos nos decían, sino nosotras nos teníamos que atener a las consecuencias. Con mi amiga declaramos lo que nos dijeron que digamos. Las demás chicas (las otras tres) no sabemos que declararon.

¿Declararon que tenía pantalón, cuando en realidad no tenía?

Claro, y que estaba de zapatos siendo que no estaba.

¿Porqué te decidiste a hablar ahora?

Porque tenía que hablar. Ya no podía tener más toda esta mentira y tenía que hablar.
0
0
0
0
0No comments yet