Canales populares

MC Dinero confirma que no está muerto

La semana pasada, el internet se conmocionó por una trágica noticia: MC Dinero, el rapero más icónico de nuestra generación, había muerto. Personas alrededor del mundo empezaron a hacer tributos, memes, y cuestionamientos alrededor del suceso, hasta que se aceptó como una triste e inevitable verdad. Pero ayer, MC Dinero volvió a conmocionar al mundo, como lo hizo alguna vez con sus rimas, con un nuevo video, en el que tras una semana de silencio, proclamó: “No estoy muerto”. O bueno, algo así —a la mejor no tan elocuentemente, pero ese era su punto.



En el video que pueden ver aquí abajo, pueden ver a “Mac dinero” resucitado, como Jesús y Lázaro, hablando sobre cómo se enteró de los rumores de su muerte, y cómo logró convencer a un amigo suyo de que seguía vivo: “Me dijeron ‘oye brother, ¿que estás muerto?’ ‘No, ¿por qué?’ ‘Porque está corriendo el rumor de que estás muerto.’ ‘No, yo estoy bien.’ Entonces me dijo ‘Pus yo te llamaba para preguntarte que si estás muerto.’ Y yo le dije ‘No, estoy bien, todo normal.’ ‘Pues felicidades por estar bien.’” DIOS MÍO, qué elocuencia, qué fluidez. ¿Existirá alguna manera sencilla de decirle a alguien que no estás muerto? Probablemente, pero dejarías a un lado ese impactante manejo del lenguaje que lo hace una bestia en las batallas de rap.

En el increíble (e increíblemente largo) video también podemos ver a MC Dinero hablar sobre cómo tomó la noticia su mamá (es grande el momento en el que ella misma empieza a contestar como voz en off, metiéndose en la entrevista de su visiblemente irritado hijo), cómo fueron sus inicios en el rap, qué se siente ser famoso, y cuándo lo podremos volver a ver en directo. Además, anunció que tiene algo cocinándose con MTV o Telehit (no sabe cuál), algo que no podemos esperar a ver.

¿Habrá fingido su muerte para seguir siendo famoso? Es difícil de decir; sin embargo, estamos felices de que este amo del balbuceo esté de vuelta.


0
0
0
0No hay comentarios