Check the new version here

Popular channels

Mc Donalds abrio una sucursal en Vietnam

Con la apertura de esta sucursal de comida rápida en Vietnam, cuatro décadas después del final de la guerra con Estados Unidos, son ya 122 los países en los que la franquicia estadounidense está presente.




Vietnam.- Cientos de vietnamitas soportaron colas de más de una hora para probar la comida del primer establecimiento McDonald's abierto en el país asiático, inaugurado en Ho Chi Minh (antigua Saigón).

Tras 15 años sin expandirse a un nuevo país (el último fue Pakistán), la conocida franquicia de comida rápida ha irrumpido en el mercado vietnamita de la mano del inversor Henri Nguyen, yerno del primer ministro Nguyen Tan Dung y educado en Estados Unidos.


Cientos de personas han guardado cola para hacerse con su preciado menú en el establecimiento de dos pisos y mil 300 metros cuadrados situado cerca del centro de la ciudad y amenizado con espectáculos y música a todo volumen durante toda la jornada.

"Lo probé cuando fui de vacaciones a Singapur y estoy contenta de comerlo también en Vietnam, me gusta mucho el sabor del pollo. Hoy he venido con mis padres, pero estoy deseando venir con mis amigos", declaró Ngoc, una chica de 14 años.


McDonald's tiene previsto abrir otro establecimiento en una de las zonas más turísticas de Ho Chi Minh en las próximas semanas, pero todavía no desvela sus planes para el resto del país.

"Dependerá de cómo funcionen los primeros establecimientos, vamos a ir paso a paso", apunta Tram Le, directora de comunicación de la empresa en Vietnam.




0
0
0
0
0No comments yet