Canales populares

¿McDonald's involucrado en la operación contra Gaza?





La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's en Malasia ha emitido una respuesta formal a las acusaciones de apoyo a Israel en la operación contra Gaza en el que niega cualquier vínculo con el conflicto.

La compañía también negó su participación política en el conflicto palestino-israelí, asegurando que "no desvía beneficios de la venta o de franquicia de sus restaurantes para apoyar a conflictos políticos en ninguna parte del mundo".

Múltiples manifestaciones propalestinos pidieron el boicot de una lista de productos y empresas sospechosos de donar fondos para la guerra de Israel contra Gaza

Esta semana en la capital de Malasia, Kuala Lumpur, múltiples manifestaciones propalestinos pidieron el boicot de una lista de productos y empresas sospechosos de donar fondos para la guerra de Israel contra Gaza. En las protestas destacó el llamamiento a boicotear los productos y a los empleados de la popular cadena de comida rápida.

Los manifestantes lanzaron objetos, insultaron e incluso escupieron a trabajadores de la cadena.

La operación militar israelí Borde Protector arrancó en el enclave palestino en julio como respuesta a los ataques con cohetes realizados desde el territorio palestino y para socavar la capacidad militar de Hamás. Desde su inicio y hasta la fecha Borde Protector ya se ha cobrado unas 1.800 vidas en Palestina, entre ellas las de 408 niños.




___
___________

No desvirtúes en mis post.! o tu comentario sera borrado.
0No hay comentarios