Check the new version here

Popular channels

McDonald's lanza su hamburguesa blanca








Esta es la respuesta de McDonald's a su competidor Burger King, quien hace algunas semanas lanzó su versión negra en Japón. Veremos de qué se trata este combo

Es la denominada "guerra de hamburguesas" y la protagonizan las dos cadenas de comidas rápidas más famosas del mundo: Burger King y McDonald's. Pero esta vez, la lucha se da únicamente en el mismo país donde la primera de las marcas revolucionó el mercado: Japón.



Fue allí que la compañía de la "M" sacó dos nuevos combos que prometen revolucionar también la producción de fast food: la "hamburguesa blanca", también con su versión negra. Sin embargo, en principio este lanzamiento estará limitado a su edición "Halloween" para quedarse con un mercado que hasta el momento sólo está explotando su competencia con el lanzamiento de la Kuro, a principios de septiembre.

Los combos de "edición limitada" de McDonald's incluyen en su versión negra una doble porción de carne de hamburguesa, queso (amarillo, no negro), salsa picante y cebollas fritas, mientras que la white burger está compuesta por una hamburguesa de pollo, queso camembert derretido y una salsa en sintonía.



Además de estar restringido -por el momento- a un determinado período que se estima finalizará con la celebración de la "Noche de Brujas", estos novedosos combos sólo están disponibles en tres locales de la cadena en Japón. Según los expertos en gastronomía, McDonald's deberá sacar una versión definitiva para pelear ese exótico mercado a su competidor.

Y estas son las dos versiones de Burger King:




Gracias por pasar, puedes dejarme unos puntillos si tienes

0No comments yet
      GIF
      New