McDonalds nazis

Encontró esvástica dibujada en el pan de su McPollo
La joven se indignó y difundió en los medios el repudiable "chiste" de un local de Mc Donald's. El empleado antisemita fue despedido. El video.




Charleigh Matice, residente de Carolina del Norte (Estados Unidos), es una clienta regular de la sucursal de McDonald's de su ciudad, Morehead City. Pero, la última vez que acudió al local, se llevó una desagradable sorpresa al abrir su hamburguesa de pollo para condimentarla: en la cara interna de uno de los panes, encontró una cruz esvástica dibujada con la grasa de la fritura.
Cuando fue a protestar al mostrador, los empleados de la compañía de comida rápida se ofrecieron a cambiarle el menú. Sin embargo, la mujer pidió que le devolvieran el dinero y emitió una queja formal a la empresa.

"¿Tiene algo de divertido?", preguntó la joven ante los medios, sobre la morbosa broma antisemita. "Muchas personas murieron a causa de ese símbolo y no es algo que deba tomarse a la ligera", agregó. De hecho, el abuelo de Charleigh luchó contra el nazismo en la Segunda Guerra Mundial.

Poco después, Dulcy Purcell, el dueño del McDonald's de Morehead City, respondió a la queja con una carta, donde informó que el autor del desubicado chiste había sido despedido.

"No toleramos ese tipo de comportamiento en McDonald's", aseguró el propietario, y cerró: "Debemos proporcionar el mejor nivel de servicio y atención a nuestros clientes, y lo sucedido es inaceptable para nosotros".




FIN