Check the new version here

Popular channels

"Me abusó un profesor"

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap








Guido Süller reapareció en la televisión luego de estar internado 15 días por un problema en la visión. Más allá de contar y mostrar cómo estaban sus ojos en la mesa de Mirtha Legrand, el mediático se animó a revelar una historia muy íntima y terrible.

"Me abusó el profesor de música de mi tío", confesó el hermano de Silvia mientras en el programa el Dr. Enrique De Rosa explicaba que el 90 % de los abusos sexuales ocurren en el seno de la familia.

"Era cantante de ópera y tenía su profesor de música. Estábamos en la casa de mi tío y comimos un asado. Yo tenía 11 años", dijo y relató la dura historia: "Era una casa en Belgrano. Éramos muchos y las habitaciones no alcanzaban. Me mandaron a la habitación con el profesor de música. Yo ignoraba todo, era chiquito, inocente no sabía nada y menos en esa época. Nadie se imaginaba. Yo no sabía nada de sexualidad".

"Él trabó la puerta y de a poquito me fue envolviendo, enroscando, me dijo 'qué lindo pelo y piel tenés'. Me pregunto si quería ser cantante y me dijo que me tenía que hacer una prueba. Yo le pregunté cómo era. Me contestó: 'yo te tengo que agarrar de atrás y sostener los pulmones a ver cuánto aguantás y que contara hasta 60. Me agarró de atrás y empecé a contar y me manoseó, me refregó y otras cosas más", manifestó Guido y aclaró que el profesor no llegó a violarlo pero ese episodio lo marcó para toda la vida.

Además, Süller explicó que cuando contó lo que le había sucedido, muchos no le creyeron: "Se lo conté a dos personas, pero eso se tapaba, me dijeron que no lo contara, que podía ser mi imaginación".



Seguime para ver mas craps de este nivel




0
0
0
0No comments yet