Check the new version here

Popular channels

"Me acoste con la tauro y marixa balli"

El conductor de Bendita Beto Casella confesó que en su juventud tuvo una relación con ambas famosas. “Ahora son lindas, imaginate antes”, sentenció.




Los caballeros no tienen memoria, pero Beto Casella se acuerda de todo. Y no sólo eso: también se anima a contarlo en televisión. "Yo me acosté con dos mujeres del medio: Marcela Tauro y Marixa Balli”, afirmó el conductor de Bendita (Canal 9, lunes a viernes 21 hs.) en BDV, el programa que conduce Angel de Brito por la señal Magazine.




Beto hizo memoria y recordó sus amores y correrías de su adolescencia y contó con lujo de detalles los pormenores de sus dos relaciones. “Yo contaba en Ramos que salía con una chica que bailaba en el Colón (en referencia a Marixa Balli) y era un ídolo. Con Marcela era mas touch porque ella tenía muchos noviecitos. Conocí la panadería del padre, a su hermana Patricia y a su mama Carmen", describió.



Sobre la creadora de “La Cachaca”, Casella afirmó que la relación era bastante informal y hasta se explayó en algunas de sus osadías: "Ella no me tomaba en serio, yo tenía el pelo largo. Ella ya bailaba. Se ponía el pie acá arriba y me volvía loco. Las contorsiones que hace por su plasticidad son impresionantes", confesó. En cambio, sobre la panelista de Intrusos, el conductor de Bendita fue más cauto: "Tauro es mas tranquila. Era un ir y venir, joder, histeria".


En una entrevista hecha por Ciudad.com, Marcela Tauro admitió haber tenido una relación con Beto Casella, confirmó muchos de sus dichos y aportó nuevos. "Es verdad lo que contó Beto, hoy somos amigos y tengo un gran recuerdo suyo. La relación fue antes de ser compañeros en la revista Gente. Éramos muy chicos", afirmó Marcela y agregó:"De haber pasado de grandes, podría haber sido un gran amor".
+1
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New