Check the new version here

Popular channels

"Me bautizaron 'La Niña Loly 2'"



"Me bautizaron 'La Niña Loly 2'"

La nueva Chica Crónica se llama Rosana Moreira. Es modelo, actriz e hincha de Newell's. Trabajó en teatro y quiere incursionar en TV. Está solita y le gusta que la consientan. Se considera "aniñada"...

Estatura: 1,65.
Medidas: 85-60-90.
Signo: Sagitario.
Hincha de: Newell’s.

Es modelo y actriz. Vive en San Nicolás, pero viaja permanentemente a Rosario y Buenos Aires porque su carrera así se lo exige.

¿Cómo empezó todo?

Me vio un RRPP de un boliche al que había ido a bailar, me dijo que resaltaba por sobre las otras chicas y me dio una tarjeta para que fuera a una agencia y escuelas de modelos de San Nicolás. Fui y al poco tiempo empecé a desfilar.

¿Y el paso siguiente?

Hice un curso de modelaje, conducción televisiva y teatro con Gustavo Yanczewski, que conduce el programa “Look Fashion”, por Canal 3 de Rosario. Allí aprendí técnicas para hacer producciones gráficas. Y participé en varios desfiles que ellos organizan en Rosario. También hice mucho teatro, con Víctor Sisterna, en San Nicolás.

¿De ahí a Buenos Aires?

Me dijeron que la única manera de progresar era ir a Buenos Aires. Y hacia allá fui. Gabriel Carnevale y Matías Prado están manejando mi carrera. Hay muchas posibilidades laborales dando vuelta.

¿A qué apuntás?

Me gustaría hacer televisión. Creo que el haber trabajado en teatro me ayuda mucho para poder conducir un programa en la tele.

Una cosa que te haga feliz.

Hacer lo que me gusta. Estar en el medio, sacarme fotos, desfilar lencería.

Y una que te ponga mal.

La gente que tiene mala onda, los mediocres, los envidiosos, los hipócritas.

¿Novio?

No soy de estar sola, pero hace poco terminé una relación de tres años y ahora sí estoy solita.

¿El hombre ideal?

Prefiero los altos, rubios y de ojos claros. Caballeros, dulces. Me gustan los hombres que me sepan consentir.

Una fantasía.

Un productor de Endemol me bautizó como “La Niña Loly II”. Soy así, aniñada. Las pocas fantasías que tuve, las cumplí con mi novio. Con cualquiera no podría.



0
0
0
0No comments yet