Check the new version here

Popular channels

"Me caso el 8 de noviembre" declaro la modelo

Jésica Cirio: "Nos casamos el 8 de noviembre"

Fecha confirmada.La modelo contó detalles de su boda con Martín Insaurralde, a quien definió como el hombre de su vida. "Vamos a tener cinco testigos cada uno y haremos una fiesta tranquila en el campo", aseguró a la revista Caras.



En medio de rumores de embarazo, versión lanzada esta tarde desde El Diario de Mariana (El Trece, a las 14.45), Jésica Cirio (29) confirmó la fecha de su casamiento con Martín Insaurralde (44). La modelo y el diputado pasarán por el Registro Civil el 8 de noviembre.

En una producción sensual con la revista Caras, Cirio contó detalles de la boda. "Vamos a tener cinco testigos cada uno. Mi sobrina, que empujó la relación, y un intendente que nos vio a los dos juntos por primera vez", precisó. Y agregó: "Queremos una fiesta tranquila, sólo con los más íntimos, para poder disfrutar sin estrés. La vamos a hacer en la quinta de una amiga".

De tradicional, el festejo no tendrá nada. No habrá vals ni carnaval carioca. Tampoco ella tirará el clásico ramo de flores. Sólo será una "fiesta campestre con asado" que se celebrará de día, y con unos 150 invitados. Ella adelantó que usará dos vestidos, aunque todavía no eligió diseñador.

A mediados de julio, Cirio se comprometió con Insaurralde en Chile. Dos semanas después, relató el momento en ShowMatch (El Trece, a las 22.15). En la edición de Caras que saldrá eta noche, la modelo se mostró feliz: "Con Martín tenemos química y piel. Siempre estamos pegados. Me caso con el hombre de mi vida", aseguró.
0
0
0
0No comments yet