Check the new version here

Popular channels

"Me enamoré de River ni bien llegué a Argentina"



La chica Crónica de la jornada es la millonaria Trinidad Zárate Lugo. La joven se enamoró del equipo de Núñez cuando vino a visitar desde el Paraguay a su sobrina.

Edad: 25.
Estatura: 1,68.
Medidas: 98-62-98.
Signo: Géminis.

El 13 de junio se va a cumplir un año de su llegada a Buenos Aires, desde su Paraguay natal. Vino a visitar a una sobrina, le gustó la ciudad, se quedó y se enamoró por partida doble...

¿Cómo es eso?
Yo nací en San Pedro Norte, pero estaba viviendo sola en Luque, porque cursaba el tercer año de la carrera de Derecho. No tenía pareja, y a poco de llegar a Buenos Aires conocí a un paraguayo que es buena persona, amable, divertido, que me trata muy bien y... me enamoré.


¿Pero hay otro amor?
Jajaja. Si... me enamoré de River. En Paraguay soy de Olimpia y me decían que aquí iba a ser de Boca, por lo popular y porque tiene los colores de Luqueño, pero nada que ver. Me enamoré del “Millo” ni bien llegué a la Argentina. Incluso antes que de mi novio. Y hoy tengo la gran alegría de verlo campeón.


Hablemos de proyectos laborales...
Acabo de firmar un contrato con “H.O. Producciones” para ser panelista de “Fieras salvajes”, un programa que irá de lunes a viernes por RTV, una nueva señal de la Televisión Digital Abierta. Hice algo de radio en mi país, pero nunca televisión. Será un placer poder trabajar junto a un gran profesional como Hernán Orellano.

¿Y el estudio?
Estoy analizando la posibilidad de ingresar en agosto a la UBA. Aunque también me gustaría estudiar modelaje y actuación.

¿Qué te gusta hacer?
Me encanta el deporte. En Luque jugaba al fútbol, al handball y al voley. También me gusta hacer cinta, salir a pasear, compartir momentos con amigos.

¿Sos de tener fantasías?
¡Uyyy... tengo un montón! Me encantaría disfrazarme de enfermerita, hacerle un strip tease a mi chico y terminar la noche haciendo el amor en un jacuzzi.
0
0
0
0No comments yet