Check the new version here

Popular channels

"Me encanta experimentar cosas nuevas y locas en pareja"



Milagros Montoya, quien brilla con luz propia en "Pasión de Sábado", es la Chica Crónica de la jornada. No tiene novio pero sembró la duda acerca de si sale con un futbolista. Además, confesó que no tiene fantasías porque suele cumplirlas inmediatamente.

Edad: 23.
Estatura: 1,68.
Medidas: 105-60-90.
Signo: Escorpio.

Se hizo conocida por su noviazgo con Christian Cabrera, uno de los participantes del “Soñando por bailar”; y por sus peleas en programas chimenteros con Xoana González, del mismo reality. Hoy brilla con luz propia en “Pasión de sábado”, el ciclo que precisamente los sábados calienta la pantalla de América. Y está a punto de volver a trabajar en teatro.
¿Ya habías hecho teatro, no?
Así es. El año pasado hice dos obras: “Carcajadas por un sueño”, con Romero Romerito y “El árbol de la vida”, con Osi García. Precisamente Osi ahora me convocó nuevamente, esta vez para cumplir mi sueño de ser vedette, en un musical.
¿Cuándo debutan?
En septiembre. Aún no está definido el nombre del espectáculo, pero irá todos los sábados, a las 20,30, en el teatro Moulin Bleu (Rodríguez Peña, esquina Corrientes). Voy a tener que salir corriendo de “Pasión…” para llegar, pero lo haré con gusto.
¿Hay algún otro proyecto?
Proyectos, miles. Pero hoy vivo la realidad y, además de “Pasión…” y el teatro, estoy haciendo radio, como panelista, también con Osi García. El programa se llama “Noche negra” y va por Radio Fans. También acabo de realizar mi primera producción para la revista Hombre, que saldrá el mes que viene.
¿Novio?
Estoy bien así. Siempre hay algo, pero… estoy bien.
¿Te gustan los deportistas?
¿Por qué me lo preguntás…?
¡Hummm! Parece que pusimos el dedo en la llaga. ¿Futbolista?
Jajaja. Puede ser. Dejémoslo ahí. Aunque hoy me gustaría sentirme segura, acompañada, junto a un hombre maduro, inteligente.
Una fantasía.
Es raro que tenga una y no la cumpla al toque. Me encanta improvisar, experimentar cosas nueva y locas cuando estoy en pareja. Detesto la monotonía. Soy de hacer lo que surja en el momento.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New