Popular channels

"Me guardo las fantasías para mí"



























La Chica Crónica del día es Morena Lansen. Además de modelo, es personal trainer, maquilladora profesional y practica reiki. Se considera muy detallista y exigente a la hora de elegir hombres y cree que por eso nunca estuvo de novia.



Edad: 19.
Estatura: 1,73.
Medidas: 95-63-95.
Signo: Aries.

Hace un año se recibió como modelo profesional y casi al mismo tiempo comenzó a trabajar en desfiles, gráficas, presencias, promociones, publicidades.

¿Hay trabajo para todas?

No me puedo quejar, vivo viajando por trabajo. Y eso tengo que agradecérselo a mi representante, Claudio Aval.

¿Hacés otra cosa, además de modelar?

Estoy estudiando para personal trainer y sigo un profesorado de ritmos latinos. Además, soy maquilladora profesional, hice varios cursos de computación y practico reiki. Mi próximo objetivo es cursar la licenciatura en nutrición.

Vas a tener que decidirte por una carrera…

Mi meta es recibirme de licenciada en nutrición, llegar a ser una modelo importante y poder crear un multiespacio con mi nombre.

¿Un multiespacio?

Sí, donde funcione mi agencia de modelos, mi consultorio de nutricionista, mi propio gimnasio para que las modelos entrenen sin cargo y un salón de belleza, con SPA. Confío en que voy a lograrlo gracias a mi experiencia laboral y a mi capacidad.

Hobbies.

Me gusta viajar, navegar en lancha, ir a la Costa y andar en motos de agua o en cuatri por los médanos, desafiar al peligro. Me encantan los deportes, sobre todo el patín artístico y el tenis. También disfruto al cocinar, soy una buena chef, y al ver fútbol.

¿Hincha de…?

Gimnasia, por herencia. Nací y vivo en La Plata.

¿Novio?

Es difícil encontrar un hombre interesante para tener una relación seria. Soy muy detallista y exigente para elegir a la persona que esté a mi lado. Será por eso que nunca tuve novio.

Una fantasía.

Al ser de un signo de fuego, no puedo negar que las tengo. Pero soy una mujer muy reservada, no cualquiera sabe sobre esos temas. Me los guardo para mí.

foto completa







0
0
0
0No comments yet