
Anabella Lombao es la Chica Crónica de la jornada. Le gusta mucho sacarse fotos en ropa interior porque se siente muy deseada. ¿Su fantasía? Hacerlo con un gaucho stripper.
Edad: 21.
Estatura: 1,70.
Medidas: 100-68-100.
Signo: Géminis.
Su primer contacto con el mundo artístico lo tuvo como extra de “Caramelito y vos”, con Cecilia Carrizo; luego fue una de las “Minicocineritas” de Utilísima y participó en un programa de talentos infantiles por Telefé…
-¿Ahora en qué andás?
-Dejé un poco de lado el baile para poner el acento en el modelaje. Si bien arranqué bailando en la tarima de Cocodrilo, trabajé en los eventos de Milena Albita y en los “Kacho Fest” de Kacho Leiva, ahora me dedico a hacer promociones en las expo tuning, con Marcelo, de La Máscara.
-¿Sólo en las expo tuning?
-No. Los martes hago presencias en el restó bar “Había una vez…” y los viernes en “Luva”, de Las Lomitas; estamos preparando una serie de desfiles para presentar una nueva línea de ropa de Claudio Rótula y sigo con las gráficas. Quiero ser una modelo top, esa es mi meta hoy.
-Dejemos el trabajo de lado y hablemos de vos… ¿Cómo sos?
-Simpática. Me gusta reír y disfrutar, pasarla bien; porque si la paso bien yo, la pasa bien quien esté conmigo, sea hombre o mujer, en lo laboral o en lo personal. Y también soy muy directa. No me gusta andar con vueltas. Las cosas son como son y si no son, bueno… a otra cosa.
-Un hobbie.
-Sacarme fotos a mí misma en ropa interior, como si fuese un juego, disfrutar de mi cuerpo. Bailar y cocinar, sobre todo cosas dulces.
-¿Hincha de…?
-Boca, por herencia. Aunque no quiera.
-¿Novio?
-Digamos que en busca de una persona que valga la pena. Todos te ofrecen el oro y el moro, pero a la hora de los sentimientos no te dan nada.
-Una fantasía.
-Llegar a un campo, a caballo, como Lady Godiva, y que en la tranquera me espere un gaucho con onda de stripper. Que quedemos los dos solos y que podamos vivir el mejor día de nuestras vidas.
Foto: Ariel Alonso