Popular channels

"Me gusta disfrutar de mi cuerpo"



Anabella Lombao es la Chica Crónica de la jornada. Le gusta mucho sacarse fotos en ropa interior porque se siente muy deseada. ¿Su fantasía? Hacerlo con un gaucho stripper.

Edad: 21.
Estatura: 1,70.
Medidas: 100-68-100.
Signo: Géminis.

Su primer contacto con el mundo artístico lo tuvo como extra de “Caramelito y vos”, con Cecilia Carrizo; luego fue una de las “Minicocineritas” de Utilísima y participó en un programa de talentos infantiles por Telefé…

-¿Ahora en qué andás?

-Dejé un poco de lado el baile para poner el acento en el modelaje. Si bien arranqué bailando en la tarima de Cocodrilo, trabajé en los eventos de Milena Albita y en los “Kacho Fest” de Kacho Leiva, ahora me dedico a hacer promociones en las expo tuning, con Marcelo, de La Máscara.

-¿Sólo en las expo tuning?

-No. Los martes hago presencias en el restó bar “Había una vez…” y los viernes en “Luva”, de Las Lomitas; estamos preparando una serie de desfiles para presentar una nueva línea de ropa de Claudio Rótula y sigo con las gráficas. Quiero ser una modelo top, esa es mi meta hoy.

-Dejemos el trabajo de lado y hablemos de vos… ¿Cómo sos?

-Simpática. Me gusta reír y disfrutar, pasarla bien; porque si la paso bien yo, la pasa bien quien esté conmigo, sea hombre o mujer, en lo laboral o en lo personal. Y también soy muy directa. No me gusta andar con vueltas. Las cosas son como son y si no son, bueno… a otra cosa.

-Un hobbie.

-Sacarme fotos a mí misma en ropa interior, como si fuese un juego, disfrutar de mi cuerpo. Bailar y cocinar, sobre todo cosas dulces.

-¿Hincha de…?

-Boca, por herencia. Aunque no quiera.

-¿Novio?

-Digamos que en busca de una persona que valga la pena. Todos te ofrecen el oro y el moro, pero a la hora de los sentimientos no te dan nada.

-Una fantasía.

-Llegar a un campo, a caballo, como Lady Godiva, y que en la tranquera me espere un gaucho con onda de stripper. Que quedemos los dos solos y que podamos vivir el mejor día de nuestras vidas.

Foto: Ariel Alonso
0
0
0
0No comments yet