About Taringa!

Popular channels

"Me gustan los pedasos de carne bien grandes"

Andrea Estévez le reveló a DiarioShow.com su costumbre por el buen comer. "Me gusta la carne vacuna, algo de pollo, pero de pescado solo como atún. Intento no ingerir muchas harinas, quizás como pasta una o dos veces por semana. Son mi debilidad, pero para cuidar la figura procuro no consumirlas muy seguido", aseguró.





La vedette se sumó al elenco de “Tu cola me suena” junto a reconocidos artistas, obra que actualmente se encuentra de gira nacional. Por otro lado, comenzó con el rodaje del filme “Almas de furia”, acompañada de importantes actores como Pablo Yotich, Toti Ciliberto, Federico Luppi y Jimena Grandinetti, bajo la dirección de Fernando Cipolla y Sheila Mola, donde Estévez interpretará a Paula, una mujer que trabaja en un hospital.

Con la simpatía que la caracteriza, revela a DiarioShow su costumbre por el buen comer, ya que proviene de una familia italiana. También declara que adora las pastas caseras de su madre.

-¿Sabés cocinar?

-Sí, y me gusta mucho. No lo hago a diario por una cuestión de falta de tiempo por todo el trabajo que, gracias a Dios, tengo. Me gusta cocinar para agasajar, siempre invito a mis amigas y cuando vienen intento sorprenderlas con platos muy sabrosos, mi especialidad son los bifes a la criolla y el pollo a la mostaza con papas. También suelo destacarme con las cosas dulces, me sale muy bien el cheesecake de frutilla y a mi familia le encanta que lo prepare. Hay algunos platos que no me gustan, como los mariscos, me dan asco, o los caracoles; los bichitos con ojitos no van. Solo como atún porque viene enlatado. Me gusta comer carne vacuna, algo de pollo, pero de pescado solo como atún. Intento no ingerir muchas harinas, quizás como pasta una o dos veces por semana. Son mi debilidad, pero para cuidar la figura procuro no consumirlas muy seguido. Vengo de familia italiana y comemos muy bien, mi mamá es experta en la cocina. Su especialidad es amasar ravioles, otras veces pizza casera. Estoy acostumbrada a la buena comida y en abundantes porciones. Mi mamá se encarga de llenar la heladera de mi casa con diferentes comidas. A veces me deja una tarta de atún con la masa casera, milanesas y las pastas, que son mis favoritas.

-En un restaurante, ¿qué elegís?

-Tira de asado con puré de calabaza o unas buenas pastas, como canelones de ricota. También pueden ser ravioles, siempre acompañados con salsa boloñesa.

-Si llamás al delivery, ¿qué pedís?

-Casi siempre pido pizzas. Pero no la clásica de mozzarella, sino variadas y bien cargadas. Puede ser con ananá, palmitos y salsa golf. Otras veces pido supremas de pollo con puré o una rica ensalada César.

-¿Un postre favorito?

-El cheesecake lejos. En segundo lugar, el volcán de chocolate.

-¿Con qué bebidas acompañás las comidas?

-Al mediodía tomo gaseosa light o agua mineral con gas. También me gusta el vino blanco cosecha tardía, que es el más dulce, para cenar.









¿LE DAS?
0No comments yet
      GIF