Check the new version here

Popular channels

"Me gustaria estar con un chico virgen"



"Me gustaría estar con un chico virgen"




Macarena Viano es la nueva Chica Crónica. Modela por hobbie ya que trabaja de administrativa en el area de créditos personales de un mercado popular. Su sueño es convertirse en azafata.

Edad: 22
Estatura: 1,55 m.
Medidas: 90-63-95
Signo: Acuario

Le ofrecieron ingresar al mundo del modelaje y aceptó, pero no por vocación ni para hacer de eso su trabajo. Lo hizo por hobbie.

¿Te gusta lo que hacés?

-Claro que me gusta, por eso lo hago, pero jamás lo tomaría como fuente laboral sino como un pasatiempo. Iba a bailar o entraba al Facebook y no paraba de recibir propuestas para modelar o bailar.

¿Rechazaste cosas importantes?
-Tal vez lo sean para una chica que quiere convertirse en modelo. Rechacé participar en un Cola Reef, en Mar del Plata, hacer tarima y body painting. Acepté sólo presencias y gráficas. Tal vez haya influido que en esa época estaba de novia, y él era muy celoso.

¿A qué te dedicás?
-Trabajo en el área de créditos personales de un mercado popular. y quiero estudiar para azafata. Me gusta viajar, conocer cosas nuevas.

Elegí algo que te haga bien…

-Posar ante un fotógrafo, hacer dos horas de gimnasia diaria, ir a la peluquería, comprar ropa, zapatos o perfumes…

Una fantasía…
​-Me gustaría estar con un chico menor que yo, virgen, y enseñarle todo… hacerle de maestrita. También quisiera probar estar con dos hombres al mismo tiempo.







0No comments yet