Check the new version here

Popular channels

"Me Gustaria Hacer El Amor En Un Boliche Y Que Me Miren





"Me gustaría hacer el amor en un boliche y si me miran mejor"





La
 Chica Crónica de la jornada se llama Bárbara Ayelen. Se define como "muy extrovertida" y le gusta "llamar la atención siempre". Tiene solo 19 añitos pero ya es muy fantasiosa: "Lo hice en una mesa de pool", confiesa.









BARBARA AYELEN



Edad: 19.

Estatura: 1,64.

Medidas: 95-68-108.

Signo: Acuario.



La historia comenzó hace dos años. Iba a bailar a un boliche y le ofrecieron hacer presencias allí. Aceptó y nunca dejó de trabajar como modelo y bailarina.



-Después de las presencias, ¿qué?



-Desfiles, gráficas y tarima. También hice videoclips promocionando boliches de San Martín, Olivos, Ramos Mejía y Capital Federal. Y más recientemente hice dos videos hot para Playboy La Mansión, por Playboy TV.



-Si tuvieses que optar, ¿modelo o bailarina?



-Bailarina. Tomo clases de reggaetón, hip hop, árabe, go-gó dance. Sueño con ser vedette.



-¿Cómo quién?



-Me gusta Vicky Xipolitakis, por su manera de ser, por su cuerpo hecho a nuevo y porque le encanta vivir desnuda. Me identifico con ella: yo también me haría retoques y andaría todo el tiempo como Dios me trajo al mundo.



-¿Qué te retocarías?



-Primero las lolas y después la cola.



-Definite en dos palabras.



-Soy muy extrovertida y me gusta llamar la atención siempre.



-Un hobbie.



-Ir al gimnasio y hacer boxeo. Entreno alrededor de 7 horas diarias y me atraen todas las nuevas maneras de hacer gimnasia.



-¿Tenés novio?



-Soy muy enamoradiza, pero asusto a todo el mundo. Me enamoro de muchos hombres al mismo tiempo, sobre todo de musculosos, strippers, gente de la noche. Si veo a uno más musculoso del que tengo al lado, me pierdo. Como verás, la que falla soy yo.



-¿Sos de tener fantasías?



-Muchas, muchísimas… pero no las planeo. Las concreto cuando se me presentan.



-¿La última?



-Hacer el amor sobre una mesa de pool. También me encanta la adrenalina de hacerlo en un auto, a toda velocidad. Y en boliches. Si nos ven, mejor.





0
0
0
0
0No comments yet