"Me gustaría hacer el amor sobre un piano"







"Me gustaría hacer el amor sobre un piano"











La Chica Crónica de la jornada es Claudia Vega. Es actriz, bailarina, vedette, modelo y fue panelista de TV. Ahora hará una obra que se llama "Lo que ellos quieren", y dice que juega con su vida real, ya que tiene el objetivo, como fantasía, de que decidan por ella.







Edad: 30.
Estatura: 1,63.
Medidas: 105-62-94.
Signo: Virgo.

CLAUDIA VEGA

Si bien juega varios roles (es actriz, bailarina, vedette, modelo y fue panelista de TV) está muy contenta porque en pocos días se reencontrará con la actuación.

-¿Volvés al teatro?

-Sí, estoy feliz por haber sido convocada para interpretar esta comedia pícara y atrevida, que tiene mucho de revista. Se llama “Lo que ellos quieran” y va a estar producida y protagonizada por Gustavo Elías.

-¿Cuándo y dónde estrenan?

-El 30 de noviembre, en el Teatro El Correo, de Remedios de Escalada. La idea, en principio, es seguir hasta fin de año. Después se verá…

-El modelaje, ¿ya es pasado?


-No, para nada. Acabo de hacer una producción para la nueva temporada de bikinis El Dwende. Siempre es un placer volver a trabajar junto a Esteban Cánepa.





-¿Y la tele?

-Para fin de mes me voy a presentar en el programa Chopper’s World, de El Garage TV. Y estoy apareciendo en “Pasión de sábado”, participando en los eventos benéficos que realiza la fábrica de pastas Orali.

-¿Estás estudiando algo?

-Teatro, con Hugo Álvarez y comedia musical, con Horacio Vay. Tomé clases de baile, con Norma Serein, y de canto, mi materia pendiente. Y no abandono las de pilates y el gimnasio.

-¿El canto es una materia pendiente?

-Sí, amo a la música. Soy fanática de los Guns N’ Roses, los voy a ver siempre que puedo. ¿Te gusta el fútbol? Nací en Belgrano, pero vivo en Liniers para estar cerca de mi gran amor... soy fanática de Vélez.

-Ya que hablamos de amores…

-Estoy bien… conociendo a alguien.

-¿Tenés fantasías?

-Obvio, ¿qué mujer no las tiene? Tal vez por ser actriz, soy de actuar rápido. Sin dar vueltas. Y para estar acorde con la obra, me gusta hacer “lo que ellos quieren”, jajaj…pero a mí, ahora, me encantaría hacer el amor sobre un piano de cola.