Check the new version here

Popular channels

"Me gustaría hacer el amor sobre un piano"







"Me gustaría hacer el amor sobre un piano"











La Chica Crónica de la jornada es Claudia Vega. Es actriz, bailarina, vedette, modelo y fue panelista de TV. Ahora hará una obra que se llama "Lo que ellos quieren", y dice que juega con su vida real, ya que tiene el objetivo, como fantasía, de que decidan por ella.







Edad: 30.
Estatura: 1,63.
Medidas: 105-62-94.
Signo: Virgo.

CLAUDIA VEGA

Si bien juega varios roles (es actriz, bailarina, vedette, modelo y fue panelista de TV) está muy contenta porque en pocos días se reencontrará con la actuación.

-¿Volvés al teatro?

-Sí, estoy feliz por haber sido convocada para interpretar esta comedia pícara y atrevida, que tiene mucho de revista. Se llama “Lo que ellos quieran” y va a estar producida y protagonizada por Gustavo Elías.

-¿Cuándo y dónde estrenan?

-El 30 de noviembre, en el Teatro El Correo, de Remedios de Escalada. La idea, en principio, es seguir hasta fin de año. Después se verá…

-El modelaje, ¿ya es pasado?


-No, para nada. Acabo de hacer una producción para la nueva temporada de bikinis El Dwende. Siempre es un placer volver a trabajar junto a Esteban Cánepa.





-¿Y la tele?

-Para fin de mes me voy a presentar en el programa Chopper’s World, de El Garage TV. Y estoy apareciendo en “Pasión de sábado”, participando en los eventos benéficos que realiza la fábrica de pastas Orali.

-¿Estás estudiando algo?

-Teatro, con Hugo Álvarez y comedia musical, con Horacio Vay. Tomé clases de baile, con Norma Serein, y de canto, mi materia pendiente. Y no abandono las de pilates y el gimnasio.

-¿El canto es una materia pendiente?

-Sí, amo a la música. Soy fanática de los Guns N’ Roses, los voy a ver siempre que puedo. ¿Te gusta el fútbol? Nací en Belgrano, pero vivo en Liniers para estar cerca de mi gran amor... soy fanática de Vélez.

-Ya que hablamos de amores…

-Estoy bien… conociendo a alguien.

-¿Tenés fantasías?

-Obvio, ¿qué mujer no las tiene? Tal vez por ser actriz, soy de actuar rápido. Sin dar vueltas. Y para estar acorde con la obra, me gusta hacer “lo que ellos quieren”, jajaj…pero a mí, ahora, me encantaría hacer el amor sobre un piano de cola.







0
0
0
0
0No comments yet