Check the new version here

Popular channels

"Me gustaría hacer pasta frola"

El participante de "Gran Hermano" Nicolás Conte se prendió al cuestionario culinario de DiarioShow.com y se confeó fanático de las cosas dulces. Además, reveló: "Mi alimentación es simple, es a base de proteínas por el boxeo". Los detalles, aquí.



Oriundo de Santiago del Estero, se mudó a Buenos Aires con su compañero Matías Schrank, también participante de “GH2015”. Por propia voluntad se retiró de la famosa casa, porque extrañaba a su pareja, María Paz Delgado. Pero el romance no prosperó y, al poco tiempo y finalizado el reality, se terminó la relación. Actualmente, Nico hace presentaciones en diferentes boliches del país y participa en el programa de radio “Volvé a tu casa”, junto a Pía Shaw y Alejandro Korol. Además, se prepara para hacer temporada teatral en la cordobesa Villa General Belgrano. Conte dedica mucho tiempo a practicar boxeo y confesó a DiarioShow que es riguroso a la hora de comer, lleva una dieta sana y nutritiva para acompañar el deporte que realiza.

-¿Cómo te llevás con la cocina?

-No me llevo mal, pero soy vagoneta. Soy habilidoso con las manos, me pudieron ver cortando el pelo a mis compañeros de la casa. En la cocina pude realizar las pruebas que consistían en hacer pizzas o empanadas; me defiendo, pero prefiero que lo haga otro. Mi alimentación es simple, es a base de proteínas por el boxeo. Por ejemplo: desayuno una infusión con una tostada con mermelada; al mediodía, preparo arroz integral con queso crema y atún; como merienda consumo un yogur; y por la noche seguramente prepare algo con pollo, acompañado con galletas de arroz. Debo reconocer que me fascina lo dulce; me gustaría hacer pastafrola. Una vez intenté y fue un desastre. De todas formas, ahora que vivo solo no me queda otra opción que aprender.

-Si vas a un restaurante, ¿qué te gusta pedir?

-Me gustan las pastas, a veces me doy el gusto. Hace unos días visité la provincia de Salta y tuve la oportunidad de comer unos sorrentinos rellenos con ricota y salmón, acompañados con salsa casera de tomate; estaba deliciosa.

-¿Pedís delivery?

-Sí. Ando de acá para allá, no me queda otra que pedir. Habitualmente encargo tortilla de papa o de verduras. En otras ocasiones, tartas (la de zapallitos me gusta mucho).

-¿Postre favorito?

-Como te dije me gusta mucho la pastaflora, pero si voy a un restaurante pido budín de pan con crema y dulce de leche. ¡Me encanta!

-¿Con qué bebidas acompañás las comidas?

-Con agua mineral sin gas. Los fines de semana puede que tome algo de alcohol. Si salgo con amigos puede ser que tome un vino espumante, pero no soy de tomar.
0
0
0
0
0No comments yet