Check the new version here

Popular channels

"Me gustaría que me agarren contra la pared de un ascensor"

Marcelo Iripino se prendió al Repo Hot de DiarioShow.com y respondió todas las preguntas. Aseguró que no cierra las puertas para hacer un trío y confesó que la palabra “es algo motivador”. Por otro lado dijo que “no importa el tamaño, yo valoro otras cosas”. ¡Imperdible!
-¿Fantasías por cumplir?

-Una fantasía sería que me agarren contra un ascesor y bueno…ya sabés jajaja…por ahora nunca me pasó. Ahí juega el sabor de lo prohibido.

-¿Lugar más raro donde tuviste sexo?

-En un Fitito…jaja. Estábamos camino a Rosario con mi pareja, cuando recién nos conocíamos. Fue muy incómodo…jeje.

-¿El sexo es mano a mano o se puede incluir a un tercero?

-Es un tema muy delicado porque jugás con fuego todo el tiempo. Con mi pareja hablamos todo, después de 28 años de estar juntos. Con él charlamos todo pero todavía eso no se dio. Creo que en la vida, mientras no nos lastimemos, está todo bien. Y mucho más si eso te da placer…Lo cierto es que hasta el momento no se dio, pero nunca hay que cerrar las puertas.

-¿Se te tiran mucho las mujeres?

-Siiii, incluso tengo delirios con eso. Cuando bailaba en lo de Susana me ponía muy mimoso.

-¿Cómo era tu reacción con las mujeres?

-Mirá, recuerdo que estaba en un boliche y el que encaró fui yo a una morocha infernal.

-¿Tuviste sexo con mujeres?

-Yo estuve ahí, cerquita, digamos. Recuerdo que tenía unos amigos que me llenaban la cabeza. Me decían que si la ponía muy fuerte me podía ir en sangre jajaja. Entonces cada vez que tenía que encarar me asustaba mucho. ¡Me lavaron la cabeza!

-¿Sos de usar disfraces?

-No me garpa ni un poco. Me la baja a full. Ni tampoco me gusta usar chiches. Ni a mí ni a mi pareja nos gusta. Los tenemos anulado…

-¿La palabra chancha vale?

-Y si… está bueno que te digan algo fuera de contexto jaja. Depende el grado de excitación. Quizás me insultás de golpe y te cago a palos jajajaja.

-¿El tamaño importa?

-Para nada. Tiene que ser algo normal, ni tan tan ni muy muy. El tema es cómo uno lo lleve y lo maneje…depende mucho la excitación. No le doy tanta importancia al tema.

-¿Se disfruta más siendo activo o pasivo?

-Creo que es un combo porque yo no le pongo roles. La situación se da y con mi pareja hacemos de todo. Somos muy amplios.

-¿Plata te ofrecieron a cambio de sexo?

-Nooo, nunca. Soy un tipo normal. No me veo en esa situación jaja. Recuerdo que cuando era pibe y hacía casting me tiraban alguna indirecta pero no mucho más que eso.

-¿El hombre te gusta musculoso?

-Síiii, musculoso. Mi marido me pregunta qué le vi jaja. Pero bueno, yo estoy muy enamorado de él. Me gusta el macho, el afeminado no. Y la mujer también me gusta voluptuosa, carnosa.

-¿Sos de autosatisfacerte habitualmente?

-La verdad es que no, no lo necesito, pero considero que es algo natural y que no tiene nada de malo.
0
0
0
0
0No comments yet