Check the new version here

Popular channels

“Me gustaría ver a River campeón”



La bella Analuz Pavon es la nueva Chica Crónica. Dedicada al modelaje también se toma el tiempo para poder incursionar en su nuevo sueño: la danza. Entrá y enterate más detalles de su vida.

Edad: 18.
Estatura: 1,78.
Medidas: 92-62-90.

Signo: Capricornio.

Está consolidándose en su carrera como modelo, pero ya comenzó a construir su nuevo sueño: ser bailarina profesional.
¿Te decidiste?
-Sí, empecé a tomar clases de danzas clásicas. De chiquita, tendría 6 o 7 años, hice danzas árabes. Ahora quiero tener una buena base para ir por más.
¿Influyó el “Bailando...”?
-No, para nada. Miro muy poco televisión. Siempre me gustó el baile, es una de las cosas que más me apasionan; tal vez lo que haya influido en parte es tener varias amigas que son bailarinas profesionales.
¿Qué más te apasiona?
-Ir al Monumental a ver a River. El 99,9% de mi familia es de Boca, pero yo salí de River. Me gustaría terminar el año viendo a River campeón. Ganando el “bi” a nivel local y la Copa Sudamericana en el plano internacional. También me encanta pasar el mayor tiempo posible con mis amigas.
¿Y cuáles son las cosas que te deprimen?
-Encender el televisor y ver los noticieros. No admito las injusticias, no comprendo lo que pasa hoy en la calle. Tanta violencia, tanto maltrato y tanta delincuencia son las cosas que me ponen muy mal.
El modelaje, ¿cómo sigue?
-Estoy haciendo desfiles, presencias, gráficas y expo tuning, siempre integrando el staff de La Máscara. Siento que me estoy afianzando en esta carrera, que abracé con tanto amor desde que me inscribí en la escuela que Roberto Piazza tiene en Quilmes. Allí me recibí de modelo profesional.
¿Tiene dueño tu corazoncito?
-Mmm… ¡qué pregunta! Estoy muy enamorada. El hombre al que amo al fin comprendió que ésta es la profesión que elegí. Y aunque siga sin gustarle, lo acepta. Ahora entendió que yo siempre me porté y me seguiré portando bien.


0
0
0
0
0No comments yet