Check the new version here

Popular channels

"Me gustó la piba, ablandamelá que yo voy para allá", le hab



Caso Magaly Hermida:

"Me gustó la piba, ablandamelá que yo voy para allá", le habría dicho Benitez a su prima




El acusado de haber abusado de Magaly Hermida le habría pedido a una familiar que convenza a la menor para que vaya a su casa.

Una familiar de David Benitez, acusado de haber abusado sexualmente de Magaly Hermida, lo habría ayudado para convencer a la nena de 12 años de ir a su casa. "Me gustó la piba, ablandamelá que yo voy para allá", le habría dicho Benitez a su prima, otra menor que habría hablado con Magaly para que la nena acceda a ir a la vivienda del acusado en villa La Cava.

El fiscal que investiga el caso de la nena que estuvo 17 horas desaparecida tras irse de su casa, Marcelo Fuenzalida, pedirá prisión preventiva para Benitez, según informó el periodista Mauro Szeta.

Recordamos que Magaly declaró ayer en Camara Gesell que ella le había dicho a Benitez, quien tiene 24 años, que ella tenía 12 años y que no quería tener relaciones. La menor dijo que "no tenía ganas de tener relaciones sexuales porque estaba cansada". Y después de dormir algunas horas, se levantó para ir al baño, fue entonces cuando, según la nena, Benitez "la agarró de atrás" y le bajó los pantalones para tener sexo.




0
0
0
0
0No comments yet