Check the new version here

Popular channels

"Me hacen sentir la princesa de las travas"




En su momento de mayor explosión mediática, Lizy Tagliani agradece el apoyo que le da la gente y se refirió a las comparaciones que recibe con Flor de La V. "Ella siempre luchó por estar en los medios. Yo nunca lo busqué, se fue dando", le dijo a Diario Show.
Está pasando el mejor momento de su vida profesional, a tal punto que Marcelo Tinelli hizo una excepción con ella, dado el intenso pedido del público para que continúe en el certamen “Bailando por un sueño”. Se trata de Lizy Tagliani quien llegó a la competencia en reemplazo de Loly Antoniale, pero cuando el regreso de la novia de Jorge Rial se hizo efectivo, Lizy debía dejar el programa.

Sin embargo, un tsunami de tuits al conductor más famoso del país hizo que la retengan para satisfacer el pedido del público. Además asegura que no llegó a los medios para ocupar el lugar de Flor de la V y afirma que no la ve como una diva.

Lizy comparte diariamente el programa radial “Mañanas campestres” junto a Santiago del Moro y es peluquera. “Salgo de la radio y me dirijo a la pelu. Luego me voy a los ensayos para el ‘Bailando’”, cuenta.

Sobre su presente en el programa de Ideas del Sur, manifiesta: “Es algo que nunca imaginé, es muy lindo... Lo vivo con mucha intensidad”. Y agrega: “El amor que me brinda la gente me hace sentir la princesa de las travas (risas)”.

Su nueva pareja de baile es Gabo Usandivaras, el joven que tuvo una traumática pelea con la actriz Miriam Lanzoni. “Me parece un chico muy amoroso, un profesional de la hostia. Ya le dejé en claro que me gusta trabajar en equipo y que los problemas que podamos llegar a tener los hablemos a solas”, confesó.

Al ser consultada sobre poder reemplazar a Flor de la V en los medios, fue contundente. “No hay comparación. Ella siempre luchó por estar en los medios. Yo nunca lo busqué, se fue dando. Ella tiene su lugar, es una estrella, una artista completa, pero no es una diva. En Argentina la única a quien se la puede caratular así es a Susana Giménez, a las demás te las podés cruzar en cualquier shopping. Ser diva es ser inalcanzable. Creo que en este medio hay lugar para las dos”, asegura.



link: https://www.youtube.com/watch?v=N6Gz0cZ3H3w

0
0
0
0No comments yet