Check the new version here

Popular channels

"Me importa el rating, pero lo primero es el contenido&



"Me importa el rating, pero lo primero es el contenido"

Sebastián Ortega confirmó que Viudas e hijos del Rock and Roll debutará el lunes 18 de agosto a las 21:15 por Telefé. "Es la primera vez que estoy estrenando un programa y no hay dudas sobre lo que estamos haciendo", dijo. Entrá a la nota.


Sebastián Ortega, productor de Underground, habló sobre el debut de Viudas e hijos del Rock and Roll en la pantalla de Telefé.

En una charla con Guillermo Blanc en Cartelera 1030, Radio del Plata: "Lalo Mir es el disparador de esta historia, es el fundador de la radio. Su personaje es Roby y en el primer capítulo va a desaparecer. Luego, aparecen los hijos y las viudas que heredan esta radio".

Contento, Ortega aseguró que "esta es la primera vez que estoy estrenando un programa y la verdad es que no hay ningunaduda sobre lo que estamos haciendo. Estoy convencido de lo que vamos a presentar".

Por otro lado, el productor confirmó que Viudas e hijos debutará el 18 de agosto a las 21:15.

Sobre la competencia con ShowMatch, Ortega indicó: "No soy de producir pensando en lo que voy a tener enfrente, de ir armando o desarmando un programa en función de lo que pasa en otro canal".

El rating no deja de importarle a Sebastián, aunque aseguró que "lo primero es el contenido. De verdad hago lo que me gusta, no lo que me imponen, ni lo que pienso que quiere ver la gente".
0
0
0
0
0No comments yet