Check the new version here

Popular channels

‘Me inyectaba cocaína, heroína y ketamina 20 veces al día’





‘Me inyectaba cocaína, heroína y ketamina 20 veces al día’


El guitarrista de The Strokes habla abiertamente sobre su adicción a las drogas en una entrevista con el semanal británico 'NME'.







- INFORMACION -


Albert Hammond Jr, guitarrista de The Strokes, ha hablado sin tapujos sobre su dependencia a los estupefacientes en una entrevista con la revista NME.

“Empecé con oxicodona y cocaína a los 24. Luego, me convertí en adicto a la heroína, desde los 26 hasta los 29. No es que no me encontrara en un lugar feliz, estaba… ¡Dios sabe dónde estaba! Estaba siempre puesto. Así es como estaba”, explica el músico.

→ Tensión y drogas duras en la vida de los Strokes

En el reportaje, el artista revela cuáles fueron las razones principales por las que en 2009 decidió ingresar en un centro de rehabilitación: “Solía inyectarme cocaína, heroína y ketamina. Todas a la vez. De mañana, de noche… 20 veces al día. Era un desastre. Miro hacia atrás y ni siquiera me reconozco”. El músico asegura que hace cuatro años que no consume.

El guitarrista ha publicado este año nuevo álbum con los The Strokes, Comedown machine, y el 8 de octubre lanzará un nuevo EP en solitario con cinco temas, titulado AHJ, a través del sello Cult Records, de su compañero de banda Julian Casablancas.





Seguime para saber todas las noticias de River Plate


0
0
0
0
0No comments yet