Check the new version here

Popular channels

"Me manotearon la caja de ravioles"

"Por suerte se salvaron", bromeó el ex vicepresidente de la Nación, Carlos Ruckauf, luego de ser golpeado y asaltado por delincuentes en el barrio porteño de Palermo. "Yo pensé que era una broma de un amigo", señaló. Uno de los ladrones fue abatido por la custodia del ex funcionario.



El ex vicepresidente de la Nación, Carlos Ruckauf, habló en rueda de prensa luego de haber sido golpeado y asaltado por un grupo de hampones motorizados en el barrio porteño de Palermo.

"Esta peor mi mujer que esta con un ataque de nervios. De repente aparecio un jovén de atrás y me dijo "dame la plata". Yo pensé que era una broma de un amigo, me di vuelta sonriendo, me pego un culatazo y cai adentro del edificio", dijo Ruckauf.

Al ser consultado si creía que se trataba de algo premeditado respondió: "Yo creo que fue al voleo. No es increíble, esto es lo que pasa en la argentina todos los santos días a cualquier hombre o mujer. Gracias a dios y a la virgen no me mató, si en vez de un culatazo me pegaba un tiro hoy me están velando".

Al ex funcionario ya lo habían asaltado en 2002 en la misma zona del barrio porteño de Palermo. En ese entonces quien falleció fue un custodio de Rickauf.
0
0
0
0No comments yet