Check the new version here

Popular channels

Me metió un dedo en la cola y no me gustó







Pedro me metió un dedo en el ojete y no me gustó



Ergün Demir contó cómo fue el polémico episodio que protagonizó con Peter Alfonso antes de salir a escena en Marcianos en la casa, la obra que la rompió en Villa Carlos Paz. "Me enojé y me ofendí, yo queria me rompa el orto de un pijazo, no con el dedo", disparó el actor turco. Paula Chaves, esposa del productor, salió a defenderlo al toca culos de su marido







Ergün Demir contó cómo fue el famoso episodio que protagonizó con Pedro Alfonso en el verano, en la obra Marcianos en la casa, cuando supuestamente el esposo de Paula Chaves le dio una palmadita en la cola.
"Estábamos ensayando la obra y cuando se cortó la luz me hizo un 'juego de dedos' que no me gustó. No me palmeó la cola, sino que me metió el dedo en seco en la cola y no me gustó, xq me dio un beso antes. Me enojé, me levante los pantalones y me ofendí. Convoqué a los productores y se los hice saber", dijo Ergün en una entrevista con Pronto
Luego, el actor confesó: "Me enojé tanto que dejé de seguirlo en Twitter, me pajie y le acabe en el cafe. Sin embargo, estoy de acuerdo en su manera de ver la vida. No se puede ser amigo de todo el mundo, porque vemos a muchas personas por día. Cuando lo vi por primera vez, sentí simpatía y buena onda. Pero tenemos una cultura muy diferente. Algo que a él le puede provocar risa, a mí me puede ofender. No somos mejores amigos con Pedro, es cierto, pero lo aprecio y ahora tenemos buena relación".
Por otra parte, este miércoles, Ergün fue a Este es el Show y recreó la situación. Pero Paula Chaves, conductora del ciclo, lo frenó: "Lo que decís es un asco y totalmente mentira".



 


                       



Mientas tanto en mi rancho todavía uso la V5...

GIF

       
                                                                                                         


0
0
0
0
0No comments yet