Check the new version here

Popular channels

Me ofrecieron 50 mil dólares a cambio de sexo






















En medio del escándalo por la presunta "prostitución VIP", Virginia Gallardo contó que el mismo hombre que hace unos meses le quería dar 25 "palos verdes" por una noche de intimidad le duplicó la suma.



Hace unos meses, Virginia Gallardo fue invitada al programa El Ángel de la Medianoche de C5N y le confesó a Baby Etchecopar que le propusieron darle 25 mil dólares por tener relaciones con ella.

Esta tarde, la vedette asistió al programa BDV y volvió a referirse a la particular anécdota: "A mí me ofrecieron 50 mil dólares, hace poco. No acepté, no puedo", dijo mientras debatían sobre la supuestas "tarifas" de Claudia Ciardone, Ayelén Paleo, Johanna Villafañe y Gaby Figueroa en el ciclo que conduce Ángel de Brito.

Luego, la rubia amplió: "Primero fue un llamado por 25 mil dólares, yo se lo conté a Baby (Etchecopar). Es la primera vez que me ofrecieron tanto, siempre se te insinúan. A modo de broma lo cuento en televisión. Me llaman el otro día para duplicar".

Por último, explicó que el hombre que le ofreció dinero a cambio de tener relaciones sexuales "era famoso", pero no quiso dar más detalles.







0
0
0
0No comments yet