Check the new version here

Popular channels

Me operaron para reducirme el pene



Bueno resulta que cansado de que mis compañeros de equipo de fútbol me cargaran en el vestuario diciéndome: muchacha grande o muchachota decidí tomar una drástica decisión en mi vida, decidí operarme el pene.
Seguramente, todo hombre ha deseado en algún momento de su vida tener un pene más grande. Sin embargo yo quise todo lo contrario y me convirtió en el primer hombre de la historia en someterme a una operación de reducción de pene.

Cuando era niño y conocí el Estadio Azteca me quede duro... a no perdón es que estoy escuchando a Calamaro, bueno ahora si me concentro... cuando era niño mi papa estaba orgulloso de mi, todo era color de rosas, estaba tan contento que como lo escribió Violeta Parra me cantaba, "GRACIAS A LA VIDA QUE ME A DADO TANTO", pero cuando fui creciendo me di cuenta q en lugar de disfrutar tener tan hermoso miembro, sufría y me imposibilitaba tener relaciones sexuales (aunque ese no es un problema ya que soy Taringuero) y practicar deportes porque tenía dificultad para usar los pantalones debido a mi “órgano grande y pesado”, y me avergonzaba lo que se me notaba con la ropa puesta.




Los médicos me analizaron y decidieron ayudarme: comprobaron que había un desarrollo anormal del órgano sexual, que en estado de flacidez medía 17 centímetros de largo por 25 de diámetro, algo similar a una “pelota de rugby” dijeron los profesionales.

Pero el cirujano que me trató, urólogo de la Universidad del Sur de Florida, no se impresiono tanto porque “aunque mi pene era tan grande, no creció cuando tuve erecciones, sino simplemente se hizo más firme. Mi pene se había inflado como un globo”.

Los médicos aprovecharon la cicatriz de la circuncisión para realizar la operación y tuvieron que cortar dos segmentos de tejido de cada lado para darle un aspecto más normal.
0
0
0
0
0No comments yet