Canales populares

"Me pintaron la 'chuchi" de negro y yo la quería rosadita"



Vicky Xipolitakis le contó a Crónica que está muy disconforme con su producción hot en Playboy porque le retocaron mal la zona púbica. "¡Me enojé mucho porque no me la pueden cambiar de color, loco!", aseguró.

Victoria Xipolitakis suma un nuevo episodio de sus escándalos diarios. En este caso, la “Griega” está que trina con una conocida revista de desnudos, la legendaria Playboy. Fue el primer desnudo en la corta carrera de la vedette, pero poco después de publicada la producción de fotos, comenzó a circular un rumor vía Twitter sobre que Xipolitakis estaba en llamas con la revista porque le habían borrado un pezón en una de las fotos.

Cuando “Crónica” quiso conocer más a fondo el origen de su furia, la “Griega” confesó que el motivo es más bien otro. “Mirá, la verdad es que estoy muy caliente. Quiero aclarar que el motivo de mi enojo con la revista no es porque me borraron el pezón en una foto. Mi bronca es porque me pintaron la “chuchi” (en relación a sus partes íntimas) de color más oscura, como negra, te diría. Yo la quería rosadita. Tengo entendido que la pintan más oscura para que no se vea tanto, pero en mi caso quiero que se muestren las cosas como son y la mía es rosadita. Por esa razón mandé a decir que sí o sí me la dejen rosadita o me saquen la foto”, disparó una enfurecida Victoria.

Indignada

Recordemos que si bien Playboy es una publicación netamente erótica, suele tener cierto cuidado con la exhibición de las partes íntimas, algo que a Xipolitakis no le gustó ni un poco. “Realmente me enojé muchísimo, porque es mi “chuchi”, y la verdad no me la pueden cambiar de color, loco!”, finalizó Xipolitakis.
0
0
0
0No hay comentarios