Check the new version here

Popular channels

"Me puse grasa en las cola"




"ME PUSE GRASA EN LA COLA"





El cantante Pablito Ruiz reconoció que además de la nariz y los abdominales, modificó otra parte de su cuerpo. “Este verano se viene la tanga", bromeó sobre el cambio. ¡Entrá a la nota!


Pablito Ruiz es otro de los famosos que decidió renovar su imagen en el quirófano. Antes de entrar en la cuarta década el cantante decidió hacerse una lipoescultura abdominal, en cintura y con definición de abdominales y un retoque en la nariz. Pero eso no fue todo, también se operó la cola, tal como había adelantado ayer DiarioShow.com.

En una entrevista con “Intrusos” (América), Ruiz recordó: “Fui por la lipo, tenía grasita que no podía bajar por gimnasia. El cirujano me dijo 'de paso te haría la nariz'. Tenía el tabique desviado y levanté un poco el perfil. Me dediqué a comer en estos últimos tiempos y me sacaron tres litros de grasa y le dije 'bueno, ponémelo en la cola'”. “Este verano se viene la tanga", bromeó el cantante.

Sobre el postoperatorio, Ruiz señaló que "ahora estoy fajado, parezco una Tortuga Ninja”, pero “la cola parece como si hubiera hecho gimnasia”.

El conductor del programa, Jorge Rial, quiso indagar más sobre el presente del músico y al consultarle si “¿te duele la cola?”, Ruiz disparó: “¡La cola siempre duele! ¿Estás preguntando por algo? Si querés probamos. Estás muy fachero, Jorge. La Antoniale que se prepare”.

Además de brindar detalles de su operación con el doctor Adrián Mobilia, el cantante se refirió a la denuncia por supuesto plagio de su tema “Océano” que habría hecho la banda australiana Tame Impala.
"Es plagio, lo confirmaron en SADAIC. Son siete compases iguales y les va a llegar una demanda. Ellos ya están informados. Pensaron que era un broma, los tomó por sorpresa. Puede haber sido casualidad o no, pero es plagio igual”, señaló.

Si bien la canción fue compuesta por Rubén Amado entre los años 1989 y 1990, “vamos a ver si podemos hacer algo en conjunto porque el grupo viene en noviembre a la Argentina", completó.
0
0
0
0No comments yet