"Me ratoneo con hacerlo en un ascensor"



"Me ratoneo con hacerlo en un ascensor"

Valeria Ruiz es la Chica Crónica del día. Tiene 18 añitos y le gusta sacarse fotos y hacer promociones. Está estudiando la carrera de Ciencias Económicas. No tiene novio y quiere cumplir fantasías. "Si tengo que encarar, lo hago", va al frente.

Edad: 18.
Estatura: 1,67.
Medidas: 90-65-95.
Signo: Escorpio.

Desde muy pequeña comenzó a sentir pasión por que le saquen fotos, tal vez lo haya heredado de su madre que supo hacer promociones.

-¿Cómo arrancaste?

-Estaba buscando algo que me permitiera ganar algo de plata y que no me robara mucho tiempo, porque estoy estudiando Ciencias Económicas en la Universidad de La Matanza. Encontré un aviso que publicó Walter Almirón, me presenté y desde entonces él me representa.

-¿Influyó tu mamá?

-Ella siempre me decía que soy fotogénica, me comentaba que ella disfrutó ser promotora de una conocida marca de vinos, pero jamás intentó influir en mis decisiones.

-¿Ya empezaste a trabajar?

-Hace dos meses que estoy en esto y ya realicé presencias en boliches y participé del concurso Kacho Fest de junio. Además, estoy estudiando danzas jazz y el año que viene me recibo de profesora de danzas.

-¿Hincha de…?

-River. Si bien mi mamá es de River (mi papá, de Independiente) me hice “Millonaria” por hacerle la contra a los de Boca. Pero en casa nos gusta más el automovilismo que el fútbol; somos todos de Chevrolet.

-¿Novio?


-Rompí una relación hace un año y desde entonces estuve conociendo a un par de chicos, pero no funcionó.

-¿Cómo debe ser tu hombre ideal?

-Morochos, altos, simpáticos, copados, que no se queden callados, que les guste salir a pasear, y que sean al menos un poquito fieles.

-¿Seducir o encarar?

-Nunca se dio que tuviera que encarar, generalmente los hombres me vienen a hablar a mí, pero si tuviera que encarar a alguien que me gusta mucho no tendría problemas en hacerlo. Una fantasía. Tenía la fantasía de hacer el amor en una playa, y estuve muy cerca de cumplirla, pero quedó pendiente. Ahora me ratoneo con hacerlo en un ascensor. Es un poquito más complicado.