Check the new version here

Popular channels

"Me ratoneo con hacerlo en un ascensor"



"Me ratoneo con hacerlo en un ascensor"

Valeria Ruiz es la Chica Crónica del día. Tiene 18 añitos y le gusta sacarse fotos y hacer promociones. Está estudiando la carrera de Ciencias Económicas. No tiene novio y quiere cumplir fantasías. "Si tengo que encarar, lo hago", va al frente.

Edad: 18.
Estatura: 1,67.
Medidas: 90-65-95.
Signo: Escorpio.

Desde muy pequeña comenzó a sentir pasión por que le saquen fotos, tal vez lo haya heredado de su madre que supo hacer promociones.

-¿Cómo arrancaste?

-Estaba buscando algo que me permitiera ganar algo de plata y que no me robara mucho tiempo, porque estoy estudiando Ciencias Económicas en la Universidad de La Matanza. Encontré un aviso que publicó Walter Almirón, me presenté y desde entonces él me representa.

-¿Influyó tu mamá?

-Ella siempre me decía que soy fotogénica, me comentaba que ella disfrutó ser promotora de una conocida marca de vinos, pero jamás intentó influir en mis decisiones.

-¿Ya empezaste a trabajar?

-Hace dos meses que estoy en esto y ya realicé presencias en boliches y participé del concurso Kacho Fest de junio. Además, estoy estudiando danzas jazz y el año que viene me recibo de profesora de danzas.

-¿Hincha de…?

-River. Si bien mi mamá es de River (mi papá, de Independiente) me hice “Millonaria” por hacerle la contra a los de Boca. Pero en casa nos gusta más el automovilismo que el fútbol; somos todos de Chevrolet.

-¿Novio?


-Rompí una relación hace un año y desde entonces estuve conociendo a un par de chicos, pero no funcionó.

-¿Cómo debe ser tu hombre ideal?

-Morochos, altos, simpáticos, copados, que no se queden callados, que les guste salir a pasear, y que sean al menos un poquito fieles.

-¿Seducir o encarar?

-Nunca se dio que tuviera que encarar, generalmente los hombres me vienen a hablar a mí, pero si tuviera que encarar a alguien que me gusta mucho no tendría problemas en hacerlo. Una fantasía. Tenía la fantasía de hacer el amor en una playa, y estuve muy cerca de cumplirla, pero quedó pendiente. Ahora me ratoneo con hacerlo en un ascensor. Es un poquito más complicado.

0No comments yet
      GIF
      New