Check the new version here

Popular channels

Me robaron plata, mientras que a la gente la matan a su fami


Me dio vergüenza porque me robaron plata, mientras que a la gente le matan a su familia


Un ladrón entró a la vivienda que comparte con su esposo, ubicada en un country del partido de Pilar. "Del baño salió un encapuchado para pedir dinero", contó el productor teatral. Les robaron unos 6 mil pesos.



El productor teatral José "Pepe" Cibrián y su esposo, Santiago Zenobi, fueron asaltados en su casa ubicada dentro de un barrio cerrado de la localidad bonaerense de La Lonja, partido de Pilar.


"No lo mataron de casualidad", detalló esta mañana Cibrián en referencia a su pareja tras el hecho ocurrido el viernes pasado en una casa de la calle Saraví al 100, en el barrio Los Fresnos, a la altura del kilómetro 48 de la ruta Panamericana, del ramal Pilar, al norte del Conurbano. Les robaron 6.000 pesos.

Cibrián contó que Zenobi estaba en un sector de la vivienda que utiliza como estudio y "del baño salió un encapuchado para pedirle dinero". "Estuvo (el ladrón) a punto de matarlo a Santiago", manifestó el productor teatral en declaraciones a radio 10.


Las víctimas dieron aviso a la policía por el 911 y luego denunciaron el hecho ante las autoridades del destacamento de La Lonja, donde se instruyeron actuaciones por "robo", a cargo del fiscal Marcos Petersen Victorica, titular de la UFI 1 de Pilar.


"Me dio mucha vergüenza porque a mí me robaron plata, mientras que a la gente le matan su familia, pierde a sus seres queridos. Yo no lo perdí a Santiago porque tuve suerte", remarcó Cibrián.


Cibrián indicó que su esposo quedó "angustiado" tras el robo y aseguró que tienen "como 48 cámaras de seguridad" en su casa.


"No puedo ser noticia porque me roben 6.000 pesos. Hay mucha gente que pierde a su padre, a su madre, a su hijo. Lo mío es irrelevante. Me dolió profundamente ser noticia por esto", se lamentó en diálogo con el canal Todo Noticias (TN).
0
0
0
0
0No comments yet