Popular channels

"Me voy con mucho dolor de Santiago del Estero"

Monseñor Uriona: "Me voy con mucho dolor de Santiago del Estero"

El administrador de la diócesis de Añatuya habló sobre su designación Río Cuarto, Córdoba.



A través de los micrófonos de Radio LV11, el Monseñor Uriona habló sobre cómo se enteró de su traslado y la sorpresa que ésto le generó. "Tenía que ir a Buenos Aires, por la colecta 'Más Por Menos' y ahí me enteré", declaró el obispo electo de la diócesis de Villa de la Concepción del Río Cuarto.

Y agregó: "La verdad, es que todo ésto me tomó de sorpresa. Estaba muy contento en Santiago del Estero y teníamos muchos proyectos de pastoral, con los jóvenes; muchas cosas interseantes para Añatuya".

El administrador de la diócesis añatuyense remarcó que estaba obligado a guardar silencio hasta que se hiciera pública la noticia. "Seguramente, antes de fin de año, tomaré posesión", afirmó.

Asimismo, expresó que deberá reunirse un conjunto de consultores con el fin de definir quién será el que lo reemplace en la diócesis de Añatuya.

"Me voy con mucho dolor de Santiago; aquí encontré tanto afecto, especialmente en la gente del interior... En fin... Ahora habrá que empezar algo nuevo. Será todo un desafío para mi", concluyó.
0
0
0
0No comments yet