Check the new version here

Popular channels

Medallista olímpica dejó la gimnasia para lucir espectacular

McKayla Maroney ganó la medalla de plata en Londres 2012, pero decidió no participar en Río 2016 para someterse a una serie de cirugías.











McKayla Maroney es una gimnasta estadounidense que se hizo conocida tras llevarse la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Londres 2012. Y aunque era una de las favoritas para llevarse el oro en Río 2016, decidió abandonar la competencia de alto rendimiento para realizar un cambio radical en su figura.

Apenas a sus 20 años, McKayla Maroney parece no haber podido superar dos duros momentos que sufrió su carrera deportiva. El primero sucedió precisamente en Londres 2012, donde una caída le impidió llevarse el oro en salto de caballo. Incluso, el gesto de decepción que puso al recibir la presea plateada se viralizó en las redes sociales.

Unos meses después, McKayla Maroney sufrió una complicada lesión, la cual la convenció de no participar en Río 2016. Fue entonces cuando empezó a someterse a una serie de cirugías de aumento en los senos y los glúteos.

Actualmente, McKayla Maroney ya no hace noticia por su destreza en la gimnasia artística, sino por la sensualidad de las fotografías que sube a su cuenta de Instagram, la cual cuenta con casi un millón de seguidores.
0
0
0
0No comments yet