Popular channels

"Medellin el burdel mas grande del mundo"


Muy buenas a todos [email protected] queria darles mi opinion sobre un tema que se ha sido algo polemico hoy en mi pais, no soy un defensor ni tampoco un fanatico reconozco que mi pais tiene serio problemas con la droga, extorciones, secuestros, ETC...
en las noticias se comentaba que un peridista extranjero habia realizado una nota o informe sobre la prostitucion en la ciudad de medellin, no veo nada de malo en que periodistas extranjeros vengan a nuestro pais y desvelen noticias incluso por esos propios reportajes realizados por extranjeros he llegado a conocer noticias que los medios de comunicacion del pais jamas habian mencionado, como por el ejemplo el caso del niño sicario




link: https://www.youtube.com/watch?v=eMO_RPYR0QY

Reconozco un par de cosas de la ciudad de medellin y es que ya como muchos sabes es una ciudad innovadora, muy limpia y con una cultura muy hermosa (En la mayor parte de medellin)

Pido disculpas al desviarme un poco del tema pero es imposible hablar sobre algo en especifico cuando tantas cosas influyen en un tema aunque no lo parezca la prostitución en mi país en el mayor de los casos tiene que ver con drogas o con el sicariato. sin mas que decir les dejo una nota publicada sobre el caso de este periodista.



Periodista internacional llama a Medellín el burdel más grande del mundo

El reportero asegura que fue un mismo colombiano el que le dijo el curioso mote sobre la capital de Antioquia

Guillermo Galdos es el periodista que firma una nota titulada “Vírgenes a la venta en Colombia en ‘el burdel más grande del mundo’”, publicada en la versión digital del Canal 4, en el Reino Unido.

Se trata de un video de once minutos acompañado de un texto escrito por Galdos, en el que el periodista hace un recorrido por la violencia de la capital de Antioquia desde los días de Pablo Escobar hasta la ‘Oficina de Envigado’.

Según el reportero, serían los residuos de la nada del capo la que además de traficar drogas y cometer asesinatos, impulsa buena parte de la trata de personas y prostitución en la ciudad.

“Los narcos siempre han tenido apetito por las mujeres hermosas. El dinero nunca ha sido un obstáculo para ellos y en esa ciudad fluye el dinero fácil, todo tiene un precio”, dice Galdos.

El periodista asegura que desde la época del narcotraficante más buscado de todos los tiempos, las mujeres iban y venían por dinero, en tanto que para el capo no era inconveniente gastar su fortuna en modelos, actrices y presentadoras de televisión. De allí que diga también que fue un propio colombiano el que le dijo que si a Medellín le pusieran techo sería “el burdel más grande del mundo”.

“Cuando estás en la ciudad te das cuenta de por qué lo dijo. Los callejones están llenos de prostitutas, hombres y mujeres. Muchos de ellos son increíblemente jóvenes y fuman bazuco. El lugar se ve como el fin del mundo”, apunta Galdos.

El hombre también afirma que, en la actualidad, son las bandas criminales las encargadas de realizar las transacciones por sexo que, según él, pueden ser millonarias si se trata de jóvenes vírgenes.





Quiero hacer una reflexión, toda mi vida he vivido en Colombia y no solo en medellin en cualquier parte de Colombia hay casos de prostitución con menores de edad involucrados no podemos tapar el sol con un dedo como lo intentan hacer los medio de comunicación de nuestro país, la clave para un mejor futuro según mi persona es admitir nuestros errores para así corregirlos pero ocultando este tipo de información las personas jamas buscaran un cambio creo que hace falta sentirse un poco avergonzado de nuestros actos para saber que no se debe hacer de nuevo. por otra parte es una exageración llamar a la ciudad de medellin "El burdel mas grande" aun así viniendo el nombre de un entrevistado colombiano, existen países con un indice de prostitución incluso mayor al de Colombia es el caso de la india en el cual puedes tener relaciones sexuales con una niña sin tener ningún problema con la policía. en conclusión como venia diciendo es bueno sacar a la luz la verdad pero no hay que exagerar con el amarillismo en las noticias aunque es eso lo que mas vende en ese negocio.
0
0
0
0No comments yet