Canales populares

Medellín:Hombre escaló 15 pisos para hurtar dos apartamentos

Según informaron residentes del lugar, el sujeto trepó de manera ágil por la fachada.



Entre las 6:00 y las 8:00 p. m. del sábado pasado y ante la mirada de los vecinos, un hombre escaló 15 pisos del edificio Bronce, en el sector Castropol de El Poblado, sur de Medellín, para hurtar dinero y objetos de valor.

Según informaron residentes del lugar, el sujeto trepó de manera ágil por la fachada y de uno de los apartamentos del piso 15 se llevó objetos electrónicos, relojes, joyería y dinero.

Luego bajó mirando en cuál otro piso no había ocupantes, ingresó en el 11 y tomó otros objetos, entre esos un arma de fuego.

Los vecinos alertaron a la Policía, pero los dos agentes que atendieron el llamado no pudieron frustrar la acción del ladrón, pues bajando entre los balcones, de la misma manera como subió, escapó.

La Policía adelanta las investigaciones para dar con la persona que realizó los hurtos, estimados en 16 millones de pesos.

Para Sergio Vargas, secretario de Seguridad de Medellín, esta no es una nueva modalidad de robo en la ciudad; por eso maneja la hipótesis de que la persona que lo hizo conocía muy bien el edificio: “Si no lo conoces, no subes en esas condiciones y tan rápido”. Agregó: “Es alguien que ha frecuentado el edificio y conoce toda su estructura”.

Además, el ladrón sabía en qué apartamentos no había gente en ese momento, pues fue directamente a esos y no a otros, concluyó el secretario de Seguridad.

MEDELLÍN


♫ PAISA ARAÑA, PAISA ARAÑA, DELINQUIENDO POR DONDE VAYA ♫
0
0
0
0No hay comentarios