Check the new version here

Popular channels

Médica del ISIS exhibe decapitaciones

Trabaja para el ISIS como médica, pero también exhibe decapitaciones

Una estudiante británica de 21 años dinfudió por Twitter una fotografía sosteniendo una cabeza, la tétrica moda impuesta por el Estado Islámico


Una mujer que asegura ser una estudiante de medicina británica, pero que abandonó el Reino Unido para unirse a las filas del Estado Islámico (ISIS), publicó una imagen suya en las redes sociales donde se la puede observar sosteniendo una cabeza decapitada.

La mujer, cuya cuenta de Twitter lleva el nombre de Mujahidah Bint Usama, afirma que en la actualidad se está desempeñando como médica para el grupo yihadista con sede en Raqqa, Siria.

En la imagen, que fue utilizada como su foto de perfil, pero que en ese momento fue eliminada del microblogging de mensajes de hasta 140 caracteres, se la puede ver vistiendo un burka completa y una bata blanca de laboratorio, mientras sostiene en su mano derecha la cabeza de un hombre de mediana edad. Mientras que a la izquierda de la imagen se encuentran dos niños de pie a su lado.

Su nombre refleja sus convicciones yihadistas, con Mujahidah apareciendo como la versión femenina de mujahadid, que significa ser soldado de Dios. Bint se traduce como 'hijo de', mientras que Usama probablemente sea en referencia a Osama Bin Laden.

La espantosa imagen aparece junto al mensaje "trabajo ideal, un doc terrorista", seguido por imágenes de rostros sonrientes y corazones de amor, según publica el periódico Sunday Telegraph.

Bint Usama, que cuenta con más de 800 seguidores en la red social, había tuiteado previamente imágenes de los soldados muertos y los ataques terroristas del 11-S, junto con información sobre cómo tratar una lesión en la rodilla y el insomnio.

Los servicios de inteligencia británicos GCHQ y MI5 están monitoreando los perfiles en redes sociales de unas 60 yihadistas británicas que se cree que están en Raqqa, con la intención de armar un cuadro de sus actividades.

La administración de David Cameron ya advirtió que quienes intervengan en atrocidades tales como decapitaciones y masacres serán enjuiciados por crímenes de guerra y delitos de terrorismo si regresan a Gran Bretaña.

En otros mensajes a través de Internet Bint Usama elogió a Anwar al-Awlaki, un predicador extremista yemenita que se convirtió en un vocero de Al-Qaeda y se cree que ha inspirado a cientos de yihadistas occidentales.
También incitó a las mujeres a empujar a sus maridos en la lucha a favor del Islam, además de haber compartido las imágenes de la ejecución del periodista estadounidense Steven Sotloff, quien fue decapitado por el ISIS a principios de septiembre.



http://www.infobae.com/2014/09/14/1594743-trabaja-el-isis-como-medica-pero-tambien-exhibe-decapitaciones
0No comments yet