Popular channels

Médico violó a su sobrina de 9 años en una piscina

.......piscina mientras vacacionaban en Margarita



Samuel José Salas, de 56 años, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el pasado domingo por el supuesto delito de violación contra una menor, publicó El Sol de Margarita.

Salas, médico de profesión, llegó con su familia a vacacionar en Margarita desde la semana pasada. Los visitantes se hospedaron en una posada en el sector Macho Muerto. Con ellos viajaba la menor de nueve años, quien es sobrina de su esposa.

El comisario Jesús Carías, jefe de la subdelegación Cicpc en Punta de Piedras, informó que el hombre se encontraba el sábado solo en una piscina con la pequeña. Allí supuestamente aprovechó para cometer su fechoría sin que nadie lo viera. Familiares lo denunciaron a las autoridades luego que la niña contara lo ocurrido.

Carías dijo que el apresado se desempeñaba como médico internista en Guatire, estado Miranda y no presentaba registros policiales.

Detectives del Cicpc interrogan a los familiares de la víctima, para determinar si el hecho pudiera haber ocurrido en otras oportunidades. Samuel Salas se encuentra bajo las órdenes del Ministerio Público en el estado.
0
0
0
0No comments yet